domingo, 29 de mayo de 2011

Oh, ¡Adoro una Buena Intriga!

¡Nuevos Módulos de la Sociedad de Exploradoras ahora disponibles!

Los últimos módulos de la Sociedad de Exploradores ya están aquí, y es el momento para dirigirse a las peores calles de la capital de Taldor, Oppara. Por supuesto, por las peores calles, queremos decir meter la cabeza en la intrincada telaraña de intrigas, familias nobles, y conflictos religiosos que han estado dirigiendo las políticas de Taldar durante años.


En el Escenario de la Sociedad de Exploradores #2-21: El Asunto Dalsine [The Dalsin Affair], la presencia continuada de la Sociedad en Taldor es amenazada. Implicado en ataques contra los aliados de la Sociedad, el primo del Barón Jacquo Dalsine es el principal sospechoso, provocando represalias de las facciones dentro de la Sociedad. Depende de tus personajes suavizar las plumas erizadas, aclarar las cosas, y descubrir que esta pasando realmente en Oppara.


¡La cuarta y final parte de los Ojos de los Diez [Eyes of the Ten] ha llegado!. En Nada se Arriesga, Nada se Gana [Nothign Ventured, Nothing Gained], este escenario para personajes de nivel 12º recurrirá a todo el valor, recursos y habilidades que tus personajes de la Sociedad han ganado a lo largo de sus carreras. Vuestra misión -infiltraros en el corazón de la Gran Logia de Absalom de la Sociedad de Exploradoras, y salvar a un miembro del Diezvirato de la hoja de un asesino. No una misión sencilla, ya que su santuario, Skyreach, es bien conocido por poseer multitud de guardianes y suficientes trampas para hacer que el pelo del mejor ladrón se vuelva blanco.


La segunda temporada de la Sociedad de Exploradores esta a punto de finalizar -no te pierdas los escenarios finales, disponibles aquí, antes el excitante nuevo comienzo de la siguiente temporada.


Como siempre, en PDF, inglés por $3.99 cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario