martes, 31 de mayo de 2011

El Hereje de la Muerte, nueva novela para Relatos Pathfinder

Siempre es un buen día cuando se puede anucniar la próxima novela de los Relatos Pathfinder, asi que en novimebre se publicará El Hereje de la Muerte [Death's Heretic] por James Sutter.


El Hereje de la Muerte es la historia de Salim Ghadafar, un guerrero del desierto obligado contra su voluntad a trabajar como un agente de Pharasma. Cuando un poderoso mercader en Thuvia es asesinado en la víspera de recibir el elixir de la orquídea solar, un elixir capa de revertir el envejecimiento, poca gente de sorprende -después de todo, la inmortalidad es un negocio arriesgado. No obstante cuando el alma del mercader desaparece el Cementerio de Pharasma y una nota misteriosa ofrece devolver el espíritu del hombre a su familia a cambio del elixir, es el momento para que la iglesia de la diosa de la muerte se inmiscuya y descubra quien se atreve a robar a la misma Señora de las Tumbas. Con su único juego de habilidades, Salim es perfectamente adecuado para la misión. Sólo existe un problema: La investigación esta siendo financiada por la hija del aristócrata asesinado. Y desea ir con él.
Junto con su pasajera no deseado, Salim debe desentreñar una red de intrigas que los conducirán lejos de las abrasadoras arenas de Thuvia en un gran viaje hacia los Planos Exteriores, donde los diablos y ángeles se codean con los señores feéricos y los hombres mecánicos, y nada es lo que parece...






También os ofrecemos la portada final de Señor de los Diablos y El Hereje de la Muerte, ilustrada por Lucas Graciano y Kekai Kotaki, respectivamente.


Hasta la próxima publicación. ¿Lo veremos alguna vez en español?. ¿Quién sabe?.

1 comentario:

  1. Primero que nada, decir que sigo este estupendo blog y que adoro las traducciones, pero en este caso Death's Heretic en realidad es algo así como "El Hereje de la Muerte" o "Hereje ante la Muerte".

    Saludos cordiales,

    ZOOROOS

    ResponderEliminar