domingo, 22 de mayo de 2011

Zombis, Zombis y más Zombis

Quién no diga que están de moda los zombis, es por que no esta al tanto de la vida. A continuación os dejamos unas breves reseñas sobre futuros juegos y publicaciones relacionadas con Zombis.


The Walking Dead Board Game (Z-Man Games) (Tablero)


Este juego de tablero convierte las series del cómic de Robert Kirkman en un juego de tablero, proporcionando a los "fans" la oportunidad de interpretar a Rick, Shane, Andrea y otros personajes favoritos de The Walking Dead mientras se las ven con los zombis, recopilan suministros y recogen los trozos de sus vidas, según una publicación de presa que anuncia el juego. Los escenarios recrean escenas y evento de las series del cómic.


Diseñador: Keith Tralins
Editorial: Z-Man Games
Jugadores: 1-6
Tiempo: ?


The Walking Dead Board Game (Cryptozoic Entertainment) (Tablero)


En el Juego de Tablero The Walking Dead, basado en la serie televisa AMC del mismo nombre, puedes interpretar a los supervivientes o zombis. Crear aliadas inesperada para regresar vivo al campamento, destrozando a zombis con escopetas o ballestas -o acecha a tus antiguos amigos como un cadaver alzado.


Este juego fácil de aprender incluye dos escenarios: Modo Supervivencia y Juego en Equipo. Los recursos cada vez menores haran que cada decisión sea a "vida o muerte" y mientras los suministros se agotan, la tensión asciende vertiginosamente.


Diseñador: Matt Hyra
Editorial: Cryptozoic Entertainment
Jugadores: 1-4
Tiempo: 30 minutos


Zombi Dice (juego de dados)


Devora cerebros. No seas acribillado.


Eres un zombi. Deseas cereeebros. Más cerebros que cualquiera de tus amigos zombis.


Zombi Dice es divertido para cualquier fan de los zombis (o para toda la familia zombi). Los 13 dados customizados son tus víctimas. Arriesgate para comerte sus cerebros, ¡pero antes de que la escopeta acabe tu turno!.


Es un gran juego rápido. Juegalo a la hora de comer (¡cereeebros!) o mientras están en la cola para una película de zombis...


Dos o más pueden jugar. Cada partida dura de 10 a 20 minutos, y puede ser enseñado con una única ronda.


Y lo mejor, tiene una aplicación para tu iPhone o iPad totalmente gratuita.


Diseñador: Steve Jackson
Editorial: Steve Jackson Games
Jugadores: 2 a los que quieras.
Tiempo: 10 a 20 minutos
Precio: $13.13


Pandemia (Juego de Rol)


Desde el Blog El Contemplador podemos seguir el desarrollo del manual para un juego de rol relacionado con el género Zombi. Así que si os interesa estar al tanto, e incluso colaborar, no dudeis en pasaros por su blog.

Off the Dead (Ludimaniac) Juego de Cartas

Un virus mortal se ha extendido por el mundo animado por un deseo insaciable de carne fresca, dejando atrás cuerpos en descomposición.

Unos miembros de la población, preservados por la epidemia, se reunirán para luchar contra el flagelo y aumentar sus escasas posibilidades de supervivencia de las hordas de muertos vivientes.


En Off the Dead, encarnareis uno esos supervivientes confrontado a la invasión zombi. Cavar entre los escombros, organizar su defensa, eliminar los zombis y sobre todo no dejar que sus camaradas vuelven a ser infectados, porque una vez infectados podrían volver a unirse a las filas enemigas.
En un mundo inspirado de las mejores películas del género, Off the Dead combina escalofríos, cooperación y estrategia individual, en un ambiente deliciosamente dedicado.

Off the Dead se compone de 87 cartas divididas en :

5 supervivientes,
36 escombros,
36 Zombis,
5 superviviente Zombis,
4 fichas infección,
5 ayudas de juego,
1 dado
1 libreto de reglas.

Precio: 19.90 euros
Idioma: Francés

Antología Z 3: Los mejores relatos de Muertos Vivientes (Dolmen Editorial)


¿Qué ocurriría si los zombis hubiesen aparecido en pleno Oeste, rodeados de rudos pistoleros? ¿Qué está dispuesto a hacer un drogadicto por conseguir "un chute" tras un Apocalipsis Zombi? ¿Puede una horda hambrienta de zombis medirse con el intelecto del genial Sherlock Holmes? ¿Conseguirá Max Power, el exboina verde más musculado, armado y molón, llegar a convertirse en el superviviente definitivo?

"Antología Z 3: Los mejores relatos de Muertos Vivientes" es el tercer volumen de una exitosa selección de relatos sobre el género zombi realizada por diversos autores en donde los protagonistas son los seres humanos y las diferentes situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida.


Los relatos que se incluyen son los ganadores de la última convocatoria llevada a cabo por la editorial Dolmen, a la que se presentaron más de 300 candidatos, hecho éste que hizo que la selección que hicieron Juan de Dios Garduño y Álvaro Fuentes fuera especialmente complicada, aunque eso haya redundado en una extraordinaria calidad en lo que al material finalmente publicado se refiere.


Antología Z 3: Los mejores relatos de Muertos Vivientes
Autores: Varios
ISBN: 978-84-938143-9-7
Páginas: 288
Precio: 17,95 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario