jueves, 19 de mayo de 2011

Desde el Lejano Oriente


Anunciando el Shogunato, una facción nueva para Tannhäuser

Mientras que la guerra por el Mundo Occidental continua con pleno vigor, una fuerza antigua aparece desde el Lejano Oriente. Es el Shogunato, y bajo su enigmático liderazgo, Japón ha invadido China y ha puesto sus miras en las provincias orientales del Matriarcado. ¿Pero cual es el objetivo último del Shogunato?. ¿Y cómo afectará su aparición en el ya delicado equilibro de la Gran Guerra?.


Fantasy Flight Games se complace en anunciar la futura publicación de dos expansiones nuevas para Tannhäuser, ¡el juego de tablero de horror arcano y heroísmo e la Gran Guerra!. Estas dos cajas de miniatura son las primeras expansiones excitantes para la completamente nueva facción del Shogunato, una antigua cultura guerrera con su propia agenda sombría.


Iroh Minamoto, un guerrero samurai aparentemente inmortal, atraviesa con su katana a los oponentes más duros. ¿Necesitas algún apoyo?. El Pack de Tropas del Shogunato puede reforzar a tu equipo con dos figuras adicionales. Estos guerreros versátiles pueden ser los primeros en tus futuras fuerzas del Shogunato, ¡o puedes aliarlos con tu existente equipo del Reich!.

El Daimyo


Genio táctico, diplomático, sirviente del Trono Imperial... el expediente de Iroh Minamoto, a menudo conocido como "el Daimyo" continua creciendo. No importa cuantas veces ha sido derrotado, Iroh y s katana continúan regresando al campo de batalla, imperturbable y listo para otro combate.


Este pack de una miniatura para Tannhäuser contiene una figura prepintada de Iroh con una hoja de personaje, 12 fichas de juego, 11 cartas de equipo y un manual de 12 páginas que incluye un escenario dedicado. Añadelo a tu equipo del Reich, ¡o permite que lidere a tus fuerzas del Shogunato a la batalla!.


Fuerza y Sutileza


A través de la fuerza y la astucia diplomática el Shogunato ha llegado hasta el continente. Divisiones de Ashigaru marchan contra los enemigos del Shogun Hatamoto, mientras que los agentes altamente entrenados de los esquivos "Shin" utilizan la cobertura de la oscuridad para conseguir sus objetivos.


El Pack de Tropas del Shogunato incluye una figura prepintada de un Ashigaru y un Agente Shin, cada uno con hoja de personaje. Esto, junto con 24 fichas de juego, 17 cartas de equipo y un manual de 12 páginas con una escenario incluido, te permite añadir a estos asesinos versátiles a tu equipo de Reich o del Shogunato.


Dirigete al sitio web del Shogunato para averiguar más sobre esta misteriosa facción nueva, pero ten cuidado: el Shogunato sólo ha desvelado una parte de su verdadero poder. ¡Sigue viniendo en los próximos meses para más héroes, escenarios y equipo para tus fuerzas del Shogunato!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario