viernes, 4 de marzo de 2011

Viene Khorne

Anuncuando Presagios de Guerra, un suplemento para el JdR Warhammer

La guerra amenaza al Viejo Mundo. Su historia es una de violencia y derramamiento de sangre. Cada nación, cada imperio, nació de la guerra y se fortaleció en el conflicto. El Imperio, particularmente, es una tierra belicosa, cuyos poderosos ejércitos son la envidia del mundo civilizado. No obstante como tan poderosos son los ejérictos del Imperio, el peligro acecha dentro y más allá de sus fronteras.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de Presagios de Guerra [Omens of War], un nuevo suplemento cruel para el Juego de Rol Warhammer. El Dios de la Sangre esta reuniendo a sus legiones, preparándose para una campaña violenta de conquista que engullirá al Imperio. La hora de la guerra esta cerca.

Presagios de Guerra es un recurso valioso para jugadores y GMs del JdR Warhammer por igual, ofreciendo opciones nuevas para personajes marciales y trasfondo sobre los militares del Imperio y las legiones del Poder Ruinoso Khorne. Los jugadores encontrarán varias carreras nuevas en Presagios de Guerra, inspiradas por las tradiciones militares del Imperio, asi como mas de 50 cartas de Acción nuevas. El añadido de reglas de combate montado y caballos como un tipo de Seguidor nuevo abrirá nuevas formas para enfrentarse al tus enemigos, mientras las cartas de Mejora nuevas te ofrecen un control más temático sobre tus estilos de combate.

Los Games Masters no solo encontrarán un trasfondo extenso sobre el Dios de la Sangre Khorne y sus legiones, también descubrirán formas nuevas para desafiar a sus jugadores con reglas de Heridas Graves. Estas cartas mortíferas son similares a las Heridas Críticas, aunque demuestran que las heridas permanentes y debilitantes del combate son incluso más brutales en el Viejo Mundo. El Liber Carnagia: El Libro de la Sangre también ofrece a los GMs una aventura totalmente nuevas que enviará a sus jugadores al fragor dela batalla.

Presagios de Guerra viene con dos libros, más de 50 cartas de Acción, 20 cartas de Criatura, 10 fichas de Carrera, y 40 troquelables, asi como nuevas cartas de Condición, Localización, Objeto, Mutación, Talento y Herida Grave. Además, Presagios de Guerra también proporciona todas las fichas, ayudas y demás material necesario para dirigir la aventura incluida.

¡Prepárate para mas información sobre Presagios de Guerra, muy pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario