miércoles, 2 de marzo de 2011

Construye Tu Propia Leyenda

Anunciando Rune Age, un juego construye mazos de podery conquista



El profeta te conduce por las escaleras, sus viejas piernas casi fallando con cada lento paso. A pesar de tu creciente seguridad de que se caerá, finalmente ambos llegais a lo alto de la escalera de caracol. Una gran cámara se abre ante ti, como si las mismas paredes de la caverna estuvieran esculpidas en piedra lisa por los titanes de leyenda. "Alli esta" dice e profeta, señalado con un dedo marchito hacia una larga, infinita sala.

Rapidamente le sobrepasas hacia un altar que se alza solo en la oscuridad. Encima se encuentra la piedra que has venido a buscar- "Utilizada sabiamente" dice el profeta desde detrás de tí. "Lidera a tu pueblo bien. Ya que la tormenta se aproxima...". Levanatas la runa con tus manos e inmediatamente sientes su poder, el poder para liderar ejército inmensos y recorrer el camino a la leyenda. El profeta se aproxima y te susurra en el oido, "La era de las runas ha llegado".

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de Rune Age, un juego de cartas construye mazos de poder y conquista en el mundo de fantasía de Terrinoth. Diseñado por Corey Konieczka, Rune Age es un dinámico juego impulsado por escenarios que situa a 2-4 jugadores con el control de una facción que se propone completar objetivos basados en los escenarios del juego. Aumenta tus ejércitos, toma el control de ciudades, y elimina a tus enemigos en un reino presa de los conflictos. ¿Cómo pavimentarás tu camino hacia la victoria?.

¿Cómo Forjarás Tu Reino?.

Rune Age es un juego único de construcción de mazos en el cual los jugadores escogen un escenario que establece las condiciones de victoria de la partida. Con cuatro escenarios incluidos, Rune Age te ofrece muchos obstáculos diferentes a los que enfrentarte mientras el escenario también establece las alianzas de los jugadores. Algunos escenarios enfrenta a los jugadores unos contra otros mientras que otro los une contra un enemigo común, creando una experiencia completamente cooperativa en la construcción de mazos. Estos escenarios diferentes desafían a los jugadores a desarrollar tácticas nuevas cada vez que juegan.

Las cuatro facciones en Rune Age provienen de todas las esquinas de Terrinoth: Los Señores Daqan, los Elfos Latari, los Ulthuk Y'llan, y las legiones de Waiqar el Inmortal. Estas cuatro facciones poseen sus propias fuerzas y debilidades, ofreciendo estrategias únicas para construir mazos sin importar a quien interpretes.

Cada jugador también tiene un Reino Natal para proteger, representado por la carta Reino Natal. Para escenarios que tienen que ver con la eliminación de jugadores, los jugadores pueden expulsar a sus oponentes asediando su Reino Natal, atacándolo con las Unidades en su mazo. Asi que conformar tus ejércitos es esencial si deseas permanecer en el juego y llevar la guerra a las puertas de tus oponentes.



Rune Age otorga a los jugadores el control de su facción, proporcionando a los jugadores cartas de Unidar específicas a la facción con las cuales construir sus mazos. Mientras que el centro de la mesa esta ocupado por varias tipos de cartas centrales (como se especifíca por el escenario) disponibles para todo el mundo, cada facción llega con sus propios barracones de cartas de Unidad que proporcionan beneficios específicos a cada facción. Estas cartas de Unidad específicas a la facción, combinadas con las cartas de Oro, las cartas de Unidad Neutral y las cartas de Tacticas de la reserva de cartas en el centrro, asegura que los jugadores dispondrán de una variedad de opciones cuando fortifiquen sus Reinos Natales. Descubrir como ciertas cartas interactuan con otras y desarolla nuevas sinergías con cada partida es sólo raspar la superficie de lo que tiene que ofrecer Rune Age.

Para más información sobre Rune Age visita la página de descripción.

Entra en una era de conflicto y expansión, donde las leyendas esperan ser forjadas. ¡Entra en Rune Age, llegando pronto!.

1 comentario:

  1. ¡Grandioso! Estaba deseando que llegase el Señor de los Anillos LCG, pero viendo que van a sacar este juego, ya no se que hacer. Porque al fin y al cabo, estos juegos se combierten en LCG.

    ResponderEliminar