miércoles, 16 de marzo de 2011

Prestala Tus Orejas

Una avance para Tribus del Valle, la próxima expansión aliada para Batallas de Poniente

"Tyrion, ¿has olvidado tus modales?. Presentanos amablemente a nuestros... invitados de honor".
Tyron se golpeó los dedos. "Con sumo placer" dijo. "La hermosa doncella es Chella hija de Cheyk de los Orejas Negras".
"No soy doncella" protestó Chella. "Mis hijos han recolectado cincuenta orejas entre ellos".
- George R. R. Martin, Un Juego de Tronos

La expansión Tribus del Valle para Batallas de Poniente ofrece a la Casa Lannister una fuerza aliada, de forma similar a como Señores del Río presentaba a la Casa Tully como una aliada de la Casa Stark. Aunque las fuerzas aliadas pueden ser mezcladas y emparejadas cuando se utilizan escenarios personalizados o reglas de Escaramuzas, los escenarios incluidos en Tribus del Valle alian a la Casa Lannister con los hombres del clan salvajes.

Liderado por la Oreja

Hoy echaremos un vistazo a uno de estos hombres del clan, o para ser exactos mujeres del clan. Chella, Hija de Cheyk es una guerrara despiadada del clan de las Orejas Negra, conocido por los grotescos trofeos que sus miembros llevan alrededor de sus cuellos. Chella, a pesar de su pequeño cuerpo, es una guerrera excelente, coleccionando más orejas que muchos hombres en su tribu. Sus trofeos le han granjeado el apoyo de sus hombres de la tribu, y se congregan junto a ella siempre que muestra sus horribles ganancias.

Chella es una comandante notable cuando es enviada con sus hombres del clan de las Orejas Negras. La tribu de las Orejas Negras es conocida por su ágil caballeria, quien pueden abrirse paso a través de piedras con facilidad. Son más famosomente conocidos por su práctica de coleccionar las orejas de sus enemigos. La palabra clave Coleccionista (oreja) significa que siempre que una unidad Orejas Negras destruye a una unidad enemiga, coleccionan una cantidad de fichas de trofeo de oreja igual a la cantidad de espacios que se mueve el indicador de moral como resultado de la aniquilación.


Estas fichas de trofeo de oreja son colocados en la carta de Comandante que comparte la palabra clave. Estas fichas de trofeo activarán aptitudes especiales como se indica en la carta de Comandante.

Escucha el Sonido de la Victoria

Para reflejar la colección superior de orejas cortadas de Chella, su carta de Comandante proporciona a su unidad la aptitud de coleccionar el doble de la catidad normal de fichas de trofeo siempre que eliminan a una unidad. Los jugadores astutos utilizarán esta aptitud en su beneficio, y enviarán a la unidad de Chella a encargarse de los enemigos debilitados. Antes de que te des cuenta, estará nadando en un mar de orejas cortadas. Una vez que tu collar sea lo suficientemente pesado, dale la vuelta a la Carta de Cehlla para activar su habilidad de comandante [commit ability].


Si Chella ha coleccionado suficientes orejas, y quedan suficientes unidades de los Orejas Negras sobre el tablero, entonces el turno en que actives su habilidad de comandante será de hecho uno muy salvaje...


¡Regresa pronto para más actualizaciones bárbaras para Tribus del Valle!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario