martes, 1 de marzo de 2011

Ecos de Dunwich

Una avance de El Horror de Miskatónic, la próxima expansión para Arkham Horror

Un grito rompe el silencio que pende sobre las tranquilas colinas de Dunwich cuando abandonas la estación de tren desierta. Aparte de una misteriosa brisa pasando entre los árboles, no hay ningún movimiento a la vida. Tu memoria aún es confusa, y no puedes recordar bastante bien lo que te trajo hasta aquí. Seguramente existe una explicación...

La próxima publicación de El Horror de Miskatónic dará una nuevo y aterrador giro a tus partidas de Arkham Horror. Con contenido nuevo para el juego básico de Arkham Horror y cada una de sus expansiones, El Horror de Miskatónic tiene algo para cada persona. Hoy echaremos un vistazo a como puedes mejorar tus partidas de Arkham Horror tanto con la expansión El Horror de Miskatónic y la expansión El Horror de Dunwich.

Es Sólo un Arañazo

Además a añadir un nuevo tablero de juego, ochos nuevos investigadores, cuatro nuevos Primigenios y muchos más al Arkham Horror, la expansión El Horror de Dunwich también introduce cartas de Locura y Herida. Estas cartas ofrecen a los investigadores una elección vital cuando son reducidos a cero de cordura o cero de resistencia.

Normalmente cuando los investigadores son reducidos a cero de resistencia, quedan inconscientes, obligándoles a descartarse de sus objetos y fichas de Posta. De igual modo, perder suficiente cordura terminará con un investigador loco, también perdido algo de su botín. Con el juego básico de Arkham Horror, esta consecuencia es inevitable.

Sin embargo, con las cartas de Locura y Herida, los jugadores pueden decidir superar su trauma físico y mental en lugar de perder su progreso duramente obtenido. En lugar de sufrir los penalizadores normales de caer inconsciente o de volverse loco, los jugadores pueden robar una carta de Herida o de Locura, respectivamente, para recuperar su resistencia/cordura a su máximo y guardar todos sus objetos.

Estas cartas son conservadas por los jugadores, proporcionando al investigador un penalizador a largo tiempo de acuerdo con la carta. Las cartas de Herida son graves heridas físicas que afectarán a las capacidades, habilidades o al equipo. Las cartas de Locura son enfermedades mentales que impiden la capacidad de pensar correctamente de tu investigador.















Además de estas desventajas, los investigadores que roban demasiadas cartas de Herida o demasiadas cartas de Locura se arriesgan a ser devorados, lo que pasa si llegas a recibir un duplicado de una carta única.

No Sólo una Condición Preexistente

Entre sus otros añadidos a El Horror de Dunwich, la expansión El Horror de Miskatónic añade nuevas cartas de Herida y Locura a tu reserva de cartas. No sólo estas cartas varían los tipos de traumas que pueden sufrir tus investigadores, sino que también aumentan el riesgo que supone robar una carta de Herida o de Locura.















Anteriormente, las posibilidades de ser devorado como resultado de una de estas cartas estaba limitado a obtener muchas heridas físicas o muchas enfermedades mentales. Pero ahora, el riesgo ha sido aplicado a obtener cartas de ambos tipos. Ciertas cartas de Herida en El Horror de Miskatónic ahora actúan como duplicados de las cartas de Locura, y a la inversa, haciendo incluso más peligroso para los investigadores sobreponerse al dolor.

¡Regresa pronto para mayor información sobre El Horror de Miskatónic!.

1 comentario: