martes, 22 de marzo de 2011

La Maldición Continua

Anunciando la expansión de la Maldición del Faraón Oscuro revisdada para Arkham Horror
Una nueva exhibición ha llegado al Museo de Historia de Arkham, ofreciendo algunas de las relíquias más antiguas y más misteriosas desenterradas en Egipto. Sin embargo, una serie de extraños acontecimientos han impedido que la exhibición abra, y ahora se rumorea que varios artefactos antiguos han desaparecido. La policia ha aumentando la cantidad de patrullas sobre todo Arkham, y cualquier investigador vigilantes tendrá que evitar a estos pesados centinelas si espera llegar al fondo de estas desapariciones...

Fantasy Flight Games se complace en anuncia la próxima publicación de la edición revisada para La Maldición del Faraón Oscuro, una expansión para Arkham Horror. Una maldición antigua ha caido sobre Arkham, y se rumorea que diversos artefactos misteriosos han deaparecido de la exhibición "El Legado de los Faraones". No obstante, cualquiera que busca estos tesoros perdidos solo encuentra horror y locura.

La Maldición del Faraón Oscuro (Edición Revisada) es una versión actualizada de la expansión original de La Maldición del Faraón Oscuro publicada en 2006.

¿Por Qué una Edición Revisada?
La expansión original de "Maldición" fue la primera de muchas expansiones exitosas para AH y ha sufrido una gran cantidad de reimpresiones desde que fue publicada originalmente hace casi 5 años. Sin embargo, a medida que FFG ha desarrollado la experiencia de juego de AH a lo largo de los años, "Maldición" ha llegado a ser la expansión que más se ha desviado de la visión diseña última que poseen de AH, y con el tiempo ha llegado a separarse de la familia de AH en su conjunto.

Con esta Edición Revisada, el equipo de diseño de AH ha rehecho "Maldición" desde cero, incorporando erratas, reequilibrando cartas para encajar mejor con el actual ecosistema de AH, asi como ha añadido nuevos elementos de juego.

Para aquellos no familiarizados con esta expansión, la expansión de "La Maldición del Faraón Oscuro" añade lo siguiente a tu juego de tablero de "Arkham Horror":

Encuentros de Exhibición
La Maldición del Faraón Oscuro (Edición Revisada) permite a los jugadores de Arkham Horror explorar poderes antiguos a través de cartas de Objeto de Exposión y Encuentro de Exhibición. Los Objetos de Exhibición son reliquias legendarias del pasado misterioso, capaces de ayudar a los investigadores en su lucha contra los Antiguos, y las cartas de Encuentro de Exhibición permiten a los jugadores buscar específicos Objetos de Exhibición.

En el original La Maldición del Faraón Oscuro, los jugadores sólo podían adquirir Objetos de Exhibición a través de encuentros al azar. Sin embargo, en esta edición nueva, existe una forma más directa para poner tus manos sobre estos artefactos deseados.

El marcador de Susurros Antiguos se mueve alrededor de Arkham, representando rumores y noticias que tienen que ver con los objetos desaparecidos de la exhibición del museo. Los investigadores que se encuentren con este marcador robarán cartas del mazo de Encuentro de Exhibición, potencialmente encontrando un arma o conjuro poderoso. Sin embargo, a menudo les ocurrirán acontecimientos extraños a aquellos que buscan estos artefactos místicos, asi que no los persigas descuidadamente...

La Hoja de Heraldo del Faraón Oscuro
La edición revisada de La Maldición del Faraón Oscuro incluye una ficha de Heraldo para el Faraón mismo, el Avatar de Nyarlathotep. Su peligrosa presencia hace que sea más difícil para los investigadores desvelar los secretos de sus artefactos y orígenes. Mientras la maldición afecta a la ciudad, los jugadores mientras adquieran estas reliquias retorcidas se iran volviendo locos lentamente.

Vecindarios Patrullados
A la luz de los acontecimientos extraños que están teniendo lugar en Arkham, la policia ha empezado a tomar cartas en el asunto. Los investigadores ya no pueden pasearse por los vecindarios empuñando sus armas y ocultando objeros sin repercusión. Ciertas cartas de Evento hacen que Marcadores de Patrulla sean colocados en el tablero, los cuales representa coches patrulla manteniendo una vigilancia sobre el vecindario. Los investigadores necesitarán ser sigilosos o arriesgarse a ser arrestados.

Otros Añadidos a Arkham Horror
En lo alto de estos añadidos nuevos, La Maldición del Faraón Oscuro (Edición Revisada) también contiene cartas de Beneficio y Perjuicio [Benefit and Detriment), las cuales proporcionan a los investigadores persistentes efectos buenos y malos. También incluye 90 cartas de Antiguos, 21 Conjuros y 7 Aliados.

Esta expansión ser compatible con la próxima expansión de El Horror de Miskatónic, la cual añadirá nuevas cartas de Encuentro de Exhibición y Objeto de Exhibición.

Escucha atentamente, los susurros antiguos te están llamando. No hay huida para La Maldición del Faraón Oscuro, que llega esta primavera a un precio de venta de $24.95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario