sábado, 18 de septiembre de 2010

Un Misterio Oscuro Yace En Su Interior

Anunció de Masiones de Locura, un juego de tablero de horror y demencia

Monstruos horribles y presencias espectrales acechan en mansiones, criptas, escuelas, monasterios y edificios abandonados cerca de Arkham, Massachussetts. Algunos tejen conspiracones oscuras desde las sombras mientras que otros esperan a víctimas desdichadas para devorarlas. Depende de un puñado de investigadores valientes explorar estos sitios malditos y descubrir la verdad sobre las pesadillas vivientes en su interior.

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la futura publiación de Mansions of Madness (Mansiones de Locura), ¡un juego de tablero macabro de horror, demencia y misterio para 2-5 jugadores!. Este invierno, reune a tus compañeros investigadores y desvela los misterios oscuros en su interior... antes de que sea demasiado tarde.

Diseñado por Corey Konieczka (Battlestar Galactica, Runewars), y basado en la ficción de horror del escritor maestro H. P. Lovercratf, Mansiones de Locura crea una nueva narrativa fascinante cada vez que juegas. Cada partida tienen lugar dentro de una historia prediseñada que ofrece a los jugadores un mapa único y varias combinaciones de hilos argumentales. Estos hilos afectan a los monstruos que los investigadores pueden encontrar, las pistas que necesitan encontrar, y que final de historia culminante finalmente experimentarán. Un jugadro adopta el papel del guardián, controlando a los monstruos y otros poderes malvados dentro de la historia. Los otros jugadroes adoptan el papel de investigadores, buscando respusta mientras luchan por sobrevivir con sus mentes intactas.




Durante la preparación, el guardián en secreto realiza elecciones que afectarán tanto al argumento de la historia a desarrollarse como a los objetivos del juego de ambos bandos. ¿Esta intentanto el culto misterioso asesinar a los investigadores, o su meta es mucho más oscura?. ¿Enloqueció el señor de la casa por el dolor de la muerte de su familia, o hay otra horrible fuerza de otro mundo controlando su mente?. ¡Sólo siguiendo el rastro y juntando las pistas los investigadores descubrirán al verdadero mal y completarán con éxito la historia!.

Dependiendo de las combinaciones de elecciones de argumento que realiza el guardiáin, las pistas son disperas por todas las habitaciones enormes que conforman el tablero. Cada pista esta representada por una carta, situada boca abajo en la habitación en la que puede ser hallada y que contiene un texto profundamente temático que conducirá a los investigadores a la siguiente carta de piesta. Los investigadores deben trabajar jutnos, encontrar las pistas y discutir la mejor forma de proceder. Mientras tanto, el guardián esta siempre vigilante en seguir su propia agente, y si completa su objetivo secreto antes de que los investigadores lo descubran y lo frustren, entonces las fuerzas oscuras prevalecerán. ¡El resultado es una tensa carrera entre el bien y el mal!.

Tanto el argumento atractivo y los componentes impresionantes te llevarán a un mundo de horror cósmico. El hermoso mapa modular de baldosas muestra cada rasgo intrincado de las habitaciones en las que buscarás, y las figuras de monstruos representan las fuerzas del de otro mundo con detalle terrorífico. Las bases para cada figura de monstruo incluso espacios en los cuales puede insertar la ficha del monstruo, monstrando solo las estadíscitas pertinentes. Estos componentes (un total de 24 figuras de monstruo), junto con ocho figuras de investigador incluidas, más de 300c cartas, más de 200 fichas y marcadores, casi 70 losetas de puzzle, te ayudarán a sumergirte en una historia destroza cordura de misterio terrible.

Como insinuamos en el reportaje más reciente de Arkham Nights, ¡puedes estar entre los primeros en jugar a este nuevo juego excitante!. Resigtrate ahora por Arkham Nights, tres días de horror en Roseville, Minnesota. 22-24 de Octubre, unete al Fantasy Flight Event Center por un fin de semana dedicado a los juegos basados en Chtulhu. Todos los invitados que se pre registren serán incluidos en un sorteo, ¡y los ganadores jugarán un avance de Mansiones de Locura!.

Como siempre, en un futuro traduciremos la página de descripción para saber más sobre este juego de tablero excitante, y revisa de nuevo en las semanas que viene a medida que ofrecemos avances. Este invierno, ¿te atreves a entrar a las Mansiones de Locura?.

2 comentarios:

  1. Interesante el juego, y puede que con un poco de imaginación y trabajo casero, pueda tener vida infinita, que es lo que uno busca principalmente en un juego. A parte, claro está, de que esté bien y que sea divertido, y este creo que tiene todas las papeletas para ser todo eso y más. Lo espero con ganas.

    Por cierto, muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner un comentario en mi blog sobre esta entrada, para animar a los que me lean, a que se lleguen por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar