jueves, 9 de septiembre de 2010

Novelas de Eberron IV: James Wyatt

James Wyatt es un diseñador de juegos y un antiguo ministro de los Metodistas Unidos. Trabaja para WOTC, donde ha diseñado varios suplementos y aventuras merecedores de premios.

Para Eberron, ha escrito:

THE DRACONIC PROPHECIES [TRILOGÍA DE LAS PROFECÍAS DRACÓNICAS]

1 STORM DRAGON [DRAGÓN TORMENTA]

Durante la Última Guerra, Gaven d'Lyrandar buscó cristales dragontinos poderosos en los lugares más peligrosos del mundo. Pero en una misión el peligro resultó ser demasiado grande, y encontró un artefacto antiguo cuyo poder llenó su mente con visiones extreñas de una perdición inminente.

Exiliado de su Casa, rechazado por su familia, Gaven ha pasado años encerrado en la isla prisión de Bastión Temible, la fortaleza más inexpugnable en todo el mundo. Ha permanecido entretenido los años al borde de su locura, su único compañero un odiado criminal de guerra que parede demasiado interesado en Gaven.

Pero cuando una atrevida fuga situa a Gaven de lleno en el mundo y en compañía de una banda de proscritos desesperados, sus sueños extraños comienzan a tener sentido. Los fragmentos de la visión comienzan a formar un patrón, una realización de la antigua Profecía de los Dragones. Mientras Gaven se encuentran tanto cazando como cazado, debe juntar las piezas antes de que sea demasiado tarde, antes de que el Dragón Tormenta despierte para sacudir las bases del mundo.

2 DRAGON FORGE [FORJA DRAGÓN]

"Se necesita poder para arrebatar poder. Y los dragones poseen poder de sobra".

Durante milenios, los dragones han vigilado los grandes acotecimientos del mundo desplegarse, criando y destruyendo naciones enteras cuando es necesario, siempre guiados por la Profecía Dracónica.

Pero ahora, las razas jóvenes están agarrando su propio destino. Los simples mortales han tomado parte en la Profecía -y unos pocos selectos piensan que han encontrado una forma para dominar el poder de los dragones poderosos para sus propios fines:

La Forja Dragón.

Gaven Lyrandar, Exiliado y Dragón Tormenta, se encuentra al borde de dos destinos: Amo de la Forja Dragón -o su esclavo.

3 DRAGON WAR [GUERRA DRAGÓN]

El tumulto y la tribulación se agitan tras su estela:
El Blasfemador se alza,
y el Pretendiente cae,
y los ejércitos marcha
una vez más
por toda la tierra.

Los buitres revolotean donde
los dragones volaron,
picoteando los huesos
de los
incontables muertos.


La frágil paz de Eberron se esta derrumbando. Los ejércitos se congregan, y por primera vez en generaciones, los dragones parten a la guerra. Y el hombre en el centro de todo, el profetizado Dragón Tormenta, yace indefenso, sus poderes arrebatados, su mente temblando al borde de la locura.

Gaven d'Lyrander -exiliado, proscrito y el Dragón Tormenta mismo- puede ser la única persona capaz de detener la inminente guerra dragón. Pero no puede recordar quien es. Herido, atormentado, y flotando sobre el borde de la locura, los amigos de Gaven -e incluso unos pocos enemigos- tienen que salvarle antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario