martes, 7 de septiembre de 2010

Novelas de Eberron V: Rich Wulf

Es un diseñador gráfico independiente, quien se levantó un día y se dio cuente de que disfrutaba escribiendo historias sobre lo irreal mucho más que arreglar guías telefónicas. Ha trabajado para el juego de rol de la Leyenda de los Cinco Anillos desde 1999. Actualmente vive en la zona de San Luis.

Para Eberron, ha escrito:

HEIRS OF ASH [TRILOGIÍA HEREDEROS DE ASH]

1 VOYAGE OF THE MOURNING DAWN [VIAJE DEL ALBA LASTIMERO]

Una joven ladrona callejera se encuentra enredada en una búsqueda para encontrar una super arma poderosa que se cree perdida durante los últimos días de la Última Guerra. No conoce nada excpeto las calles sucias de su propia ciudad, pero es acogida por la tripulación de la aeronave "Alba Lastimero" y pronto se encuentra en tierras extrañas repletas de maravillas y horrores más allá de sus sueños más fantásticos.

2 FLIGHT OF THE DYING SUN [VUELO DEL SOL MORIBUNDO]

El Legado de Ashrem. Algunos dicen que fue una super arma, algún portal a otros mundos. Cualquiera que sea la verdad, todo lo que se sabe es que el Legado desapareció en el Día del Luto. Para ahora los herederos de Ashrem han desenterrado pistas sobre la localización del Legado, y la caza esta en marcha.

Algunos desean emplear el Legado para traer una nueva era. Otros desean destruirlo antes de que destroce la paz frágil en un mundo que esta intentando dejar detrás la guerra. Pero otros encuentran su destino atrapado por el Legado de Ashrem, y en las tierras heladas del lejano norte, tendrán que encontrar una forma para permenecer vivos antes de que puedan salvar al mundo.

3 RISE OF THE SEVENTH MOON [ASCENSO DE LA SEPTIMA LUNA]

Para ganar una batalla, un hombre debe estar preparado para sacrificar su vida.
Para obtener la paz, un hombre debe estar preparado para sacrificar mucho más.
-- Ashrem d'Cannith

El Legado de Ashrem... un relíquia poderosa de la Última Guerra perdida durante eras. Ahora ha sido hallada. ¿Pero treaerá la salvación o la destrucción del mundo?. Mientras los herederos luchan por obtener el control del Legado, el fin último para su búsqueda les puede ser arrebatado, ya que los grandes dragones del lejano Argonnessen entran en la lucha. En una muy lejana orilla, el destino del mundo será decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario