domingo, 26 de septiembre de 2010

Novelas Warhammer: Tiempo de Leyendas

Sigmar, jefe de los Umbrogenos, une a las tribus de los hombres y ofrece esperanza ante la presencia de una oscuridad creciente. En el Paso del Fuego Negro obtiene su mayor victoria expulsando la marea piel verde y se lanza a la creación del Imperio.
Estos acontecimientos se desarrollan en la trilogía La Leyenda de Sigmar.

Lejos al sur, miles de años antes el alto sacerdote Nagash descure el secreto de la vida inmortal, y domina las artes de la magia oscura para conquistar una nación. La sombre del Señor de los Muertos Vivientos, como será conocido, es larga y eterna -un día tocará al Imperio y a Sigmar mismo.
Estos acontecimientos se desarrollan en la Trilogía de Nagash.

El nombre de Malekith vive para siempre en la infamia en la historia de los elfos. Su oscura ambición inicia la guerra civil que engullirá la isla mágica de Ulthuan y desgarrará a la vida e dos. Los ecos del enfrentamiento resonarán para la eternidad...
Estos acontecimientos se desarrollan en la trilogía La Secesión y el audio libro de Aenarion.

Estos son los héroes y acontecimientos legendarios que daran forma al Mudno de Warhammer.

LA LEYENDA DE SIGMAR por Graham McNeill

1 HELDENHAMMER

Las tierras del Nuevo Mundo son lugares salvajes e indómitos, donde las primitivas tribus de hombres luchan por sobrevivir. En esta época de peligro, en virtud de sus valerosas hazañas, un joven reclama el liderazgo de la tribu Unberogen. Su nombre es Sigmar Hendelhammer, y sus actos cambiarán la historia para siempre. Este es el relato de la ascensión de Sigmar al poder, culminado en la batalla del Paso del Fuego Negro, donde hombres y enanos lucharon contra las inmensas hordas de orcos para salvaguardar el futuro Imperio.

2 IMPERIO

Después de expulsar a los invasores orcos, Sigmar une a todas las tribus de hombres y funda el Imperio. La recién nacida nación crece, pero su prosperidad aún no está asegurada. Las tierras del Imperio siguen siendo salvajes e indómitas y muchos enemigos merodean en sus bosques y montañas. Cuando una invasión del Caos se acerca desde Norsca, el consecuente enfrentamiento pondrá a prueba del modo más brutal las habilidades de Sigmar y sus caudillos.

3 GOD KING [REY DIOS] Enero 2011

Sigmar, el primer Emperador, es un dios entre hombres, un líder sin par y un guerrero inquebrantable. Habiendo derrotado la invasión del Caos de Middenheim, el Imperio conoce un periodo de paz. Pero en los inmensos desiertos de Nehekhara, otro imperio se esta alzando. Nagash, el más temido de los nigromantes, esta determinado a reclamar el dominio sbre el Viejo Mundo, aplastando a todos lo que se interpongan con un ejérctio imparable y de pesadilla. Legiones de criaturas antinaturales asolan el Imperio. Sigmar debe defender las tierras de los vivos de las hordas de los muertos e impedir que la terrible visión de poder de Nagash se haga realidad.

LA TRILOGÍA DE NAGASH por Mike Lee

1 NAGASH, EL HECHICERO

2000 años antes de la era de Sigmar, el Imperio de Nehekharan se abrió paso entre las áridas tierras del desierto al sur del Viejo Mundo. Sin el conocimiento de sus gentes, este poderoso Imperio está a punto de derrumbarse. Una lucha por el poder supremo condenará este territorio y a sus habitantes para siempre. Esta es la amarga historia del ascensión de Nagash, un rey sacerdote cuya búsqueda por la inmortalidad desatará una plaga de muerte y maldad en una época en la que los muertos volverán del Más Allá.

2 NAGASH THE UNBROKEN [NAGASH EL INDÓMITO]

El poderoso nigromante Nagash, habiendo sufrido la derrota en el campo de batalla a manos de los reyes sacerdotes, es obligado a lamerse sus heridas en las montañas de Nehekhara. Con el tiempo reconstruye su fuerza y encuentra nuevos aliados en los skaven, hombres rata mutantes que viven bajo la tierra. En su nueva guarida de Pico Lisiado, el nigromante descubre algo oscuro y poderoso -la piedra de desformidad. Codiciada por los skaven, esta roca mágica hace al malvado Nagash imparable...

3 NAGASH IMMORTAL [NAGASH INMORTAL] Agosto 2011

En los túneles de Nagashizzr, una amenaza nueva al reino de los muertos vivientes se esta alzando. Nagash debe recurrir a todas sus reservas de poder para derrotar al asalto skaven y continuar su reino impío. Pero cuando Nagash se da cuenta de que puede emplear a sus enemigos para sus propios fines viles, una frágil alianza es formada y un inmenso, ejéricto de pesadilla es creado. El nigromante lanza su ataque final sobre las tierras de Nehekhara, barriendo todo lo que se interpone. Solo un hombre se atreve a interponerse en su camino -Alcadizzar, un guerrero sin par y el líder de una fuerza desafiante. Su enfrentamiento no sólo decidirá el destino de Nehekhara, sino el del todo Viejo Mundo.

LA SECESIÓN por Gav Thorpe

1 MALEKITH

Muy lejos del Viejo Mundo, al oeste, se encuentra la legendaria isla de Ulthuan, hogar de los elfos. Hace varios milenios, cuando los humanos no eran más que salvajes que se cubrían con pieles, la civilización élfica vivió su época de esplendor. Pero incluso en la cúspide de su poder, un germen de corrupción roía las raíces del pueblo de los elfos: el Caos había desplegado su sombra sobre Ulthuan. Los elfos emprenderían una guerra civil cruenta y feroz que arrasaría su nación y asolaría todos los territorios que pisaran. Esta época se conoce como la Secesión.

2 EL REY SOMBRÍO

Cuando su familia es traicionada y exterminada, Alith de Anar, príncipe de Nagarythe, se ve forzado a emprender un camino tenebroso. La venganza lo empuja a la persecución de los asesinos de su familia y a declarar la guerra contra toda una nación. La isla de Ulthuan es pasto de la lucha encarnizada contra sus maléficos adversarios, los druchii. Mientras otros nobles príncipes comandan sus ejércitos para defender sus territorios de los invasores, Alith de Anar ataca desde las sombras… pues él es el Rey Sombrío.

3 CALEDOR [CALEDOR]

El ascenso de los Druchii ha impulsado a la tierra de Ulthuan a una guerra civil brutal. A medida que el conflicto arrasa las ciudades y bosques, los bandos deben ser elegidos y las viejas alianzas y amistadas serán desgarradas para siempre. Después de la traición de Malekith y el asesinato de su corte, el Príncipe Imrik adopta el nombre de su abuelo, el poderos Caledor, y el derramamiento de sangre aumenta. Ningún elfo puede escapar de la lucha, y los poderosos dragones son despertados por la llamada a la batalla una vez más. Solo un enfrentamiento entre leyendas puede decidir el futuro de Ulthuan, con Malekith y Caledor encontrándose espada con espada en un largo -ajuste de cuentas pendientes. Pero inlcuso peor es lo que sigue, ya que Malekith lanza un final, desesperado plan para triunfar...

AENARION [AENARION] Es una novela acompañamiento a La Secesión, que se proporciona en audio.

La Espada de Khaine reside sobre la Isla Marchita, envuelta en misterio y vigilada por las fuerzas tanto de los mueros como de los vivos. A pesar de los avisos, Aenarion monta sobre su dragón Indraugni en busca del premio con el fin de salvar su tierra natal de Ulthuan. El viaje esta plagado de peligros, y Aenarion debe enfrentarse a demonios, espíritus y fuerzas elementales de la naturaleza si quiere tener éxito. Pero en la extracción de la hoja del Yunque Negro, desencadenará una fuerza antigua y malvada que desagarrará a la raza elfa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario