viernes, 24 de septiembre de 2010

Novelas Warhammer: Ulrika La Vampiro Nathan Long

Libro I - Bloodborn [Nacida en la Sangre] (a la venta desde Junio de 2010) 416 páginas

Ulrika, recientemente convertida en un vampiro, intenta ajustarse a su nueva forma de vida. Pero cuando un compañero vampiro es asesinado en Nuln, Ulrika y su mentora, Gabriella, son enviados a investigar. Pronto se encuentran enfrentándose a un peligro desde todos lados mientras intentan resolver un misterio que amenaza la misma existencia de la linea de sangre de las Lahmian. ¿Cómo pueden esperar destruir algo con el poder para matar a un vampiro?.


Libro II - Bloodforged [Forjada en la Sangre] (a la venta Junio 2011) 416 páginas

Incapaz de adaptarse a la sociedad Lahmian, Ulrika busca su propio caminio, partiendo hacia la ciudad asediada por el Caos de Praag para buscar a antiguos amigos y gloria en la batalla. A su llegada, se encuentra con una gente devastada pero desafiante y a los invasores repelidos. Pero los Poderes Ruinosos pueden adoptar muchas formas, y ahora una amenaza más malicioso esta alzándose desde dentro -un culto Slaaneshi que busca reclamar el dominio en Praag. Rechazada por sus hermanas Lahmian, denunciada por los humanos que busca proteger, Ulrika recorre a una senda solitaria mientras intenta descubrir la raíz de esta trama destructiva. Atrapda entre la voluntad de los vampiros y los diseños insanos de hechiceros y cultistas del Caos, Ulrika debe recurrir a toda su astucia y salvajismo si desea triunfar...

1 comentario:

  1. Yo es que las novelas que derivan de un juego no me terminan de convencer. Las veo como un saca dinero que no me gusta nada de nada. ¿Alguien las ha leido?

    ResponderEliminar