jueves, 2 de septiembre de 2010

Hammer And Bolter

Hoy os informamos de la aparición de este revista de relatos breves de Black Library (famosa como sabreis por publicar novelas de Warhammer y Warhammer 40000)

Como parte su lanzamiento de una variedad de eBooks y descargas de audio este Octubre y asi haciendo llegar las letas de Warhammer y Warhammer 40000 a vuestros dispositivos, iPad y reproductores de MP3 también se añade la descarga de esta revista de solo ficción breve. Se llama Hammer y Bolter (algo asi como Martillo y Bolter, el martillo en referencia a WH y el bolter a WH4000). Su logo:



Pinta bien ¿no?. Pues más improsinantes es la alineación que han preparado para su edición de lanzamiento a tamaño gigante. No solo tiene una breve historia con la marca de Dan Abnett sino que también nos ofrecen una vistazo al primer capítulo de Prospero Burans con tres meses de antelación a su fecha de publicación. Ben Counter y los Bebedores de Alma nos atormentan de nuevo con los dos primeros capítulo de Phalanx -la primera novela de Blak Library en serie que se publicará enteramente a lo largo del primer año de H&B. Anthony Reynolds contribute con una novelilla que continua las aventuras de Calard de sus novelas de los Caballeros Bretonianos mientras que Sarah Cawkwll no ofrece su aparición en la ficción de Black Library con una historia del capítulo de las Calaveras de Plata [Silver Skulls) de los Adeptus Astartes. Y Nick Kyme finalmente es cazado por La Inquisición y obligado a responder a preguntas sobre sus novelas actuales y futuras.

Y lo más excitante de todo, lo mejor de este primer número, es que tendrá una historia corta de John Brunner nunca antes publicada ¡que nos muestran a los famosos Gotrek & Felix!. Escrita hace 20 años, la historia ha estado descanso en varios discos duros durante las dos pasadas décadas y es, que se sepa, la última restante historia del galardonado autor con el Hugo Award que murió en 1995.

Un número mensual por 2.50 libras y que nos ofrecerá ficción breve y avances de las novelas futuras junto con alguna entrevista ocacional y otros cosas especiales, pero para celebrar el lanzamiento de la gama de eBook, ¡este primer número será completamente gratuito!.

Tu primera oportundidad para hacerte con este número será en el Uk Game Day (Domino 26 de Septiembre de 2010), pero estará disponible poco después en www.blacklibrary.com

Yo no me lo pierdo, una pena que este en inglés, pero en ese blog haremos lo que podamos por traeros alguna historia.

Fuente: Blog de Black Library

No hay comentarios:

Publicar un comentario