viernes, 10 de septiembre de 2010

Tu Barco Ha Llegado

Constantinópolis, un juego de tablero de alto comercio en el Imperio Bizantino, ahora esta a la venta (en su versión inglesa de Fantasy Flight Games, en españa será traducido por Edge Entertainment).

Es el año 653 d.C. El lugar es Constantinopla, la mayor ciudad comercial del Imperio Bizantino. Localizada estratégicametne entre el Cuerno de Oro y el Mar de Marmara en el punto donde Europa se encuentra con Asia, Constantinopolis es extremadamente importante como la sucesora de la Antigua Roma y el la ciudad más grande y más rica de Europa. También es conocida como la Reina de las Ciudades.

Eres un gran mercader de la ciudad, y este es tu momento. Tus astutas maniobras comerciales dejarán a los barcos de tus competidores varados en los bancos de arena mientras asciendes tu inmensa fortuna y alcanzas importancia en Constantinopolis. Trabaja para conseguir mercancías, transportalas en barco y vendelas más rápido y más barato que tus competidores... ¡y al final conviertete en el empresario con más éxito en la ciudad!.

Constantinópolis cuenta con un tablero colorido y cinco fichas detallas de personajes para sumergirte en el mundo de intrigas del comercio Bizantino. Con más de 125 baldosas y fichas, asi como más de 150 cartas y 125 piezas de madera, Constantinópolis es un atractivo y accesible comienzo hacia el mundo de los juegos de tablero del estilo europeo.


En Constantinópolis, entre dos y cinco jugadores compiten por convertirse en el mercader más influyente de la ciudad de Constantinópolis. Los jugadores transportan mercancías y pasajeros por ultramar, venden mercancías en casa, realizan donaciones a la ciudad, y financian edificios públicos para convertirse en el mercader más rico y más popular en Constantinópolis. ¡La riqueza y la fama te esperan!.

Edad: 12+

Jugadores: 2-5

Tiempo: 1-2 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario