martes, 21 de mayo de 2013

El Suplemento del Primer Doctor, esta semana en tiendas






Cubicle7 se complace en comunicar que El Suplemento del Primero Doctor ha llegado recientemente a las tiendas de EEUU, y aparecerá esta semana en las tiendas de Reino Unido.


Celebrando el 50 aniversario de Doctor Who, este suplemento de 160 páginas en tapa dura explorar las aventuras del Primer Doctor. Con información detallada de todos sus aliados, enemigos, alienígenas y artefactos que se encuentra, asi como un examen de cada una de sus aventuras, el libro contiene gran material para el JdR Doctor Who: Aventuras en el Tiempo y en el Espacio, y es tambien es un recursos lleno de hechos para los fans de la serie.

Regresa a donde todo empezo, a un deposito de chatarra en Totter's Lane. Visita Skaro por primera vez. Recorre la cuarta dimensión, viaja a través del tiempo y el espacio desde el alba de la humanidad hasta un futuro muy, muy lejano, con peligros y enemigos inesperados a lo largo del camino. Toque arenas alienígenas, y contempla pajaros extraños volando en un cielo lejano.

La aventura acaba de empezar...

El Suplemento del Primer Doctor por Darren Pearce y Gareth Ryder Hanrahan.
160 página - interior Blanco y Negro - Tapa Dura

El Suplemento del Primer Doctor te ofrece un resumen de cada episodio del Primer Doctor, con una guia amplia para dirigirlos como aventuras en tus partidas del Doctor Who: Aventuras en el Tiempo y en el Espacio. Pero no te fies de su palabra, para celebrar la publicación del libro impreso te regalan el siguiente PDF de avance del libro que contiene el episodio completo escrito para El Reinado del Terror (en inglés). 



También os dejamos del avance de las primeras páginas del suplemento, se colgó hace tiempo en Cubicle7 (también en inglés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario