martes, 7 de mayo de 2013

Proximamente en Relatos Pathfinder


Pasamos a comentar las próximas novedades en la lína de Relatos Pathfinder.

La Máscara del Mago
Hacia una Tumba Destruida
En las tierras desgarradas por la guerra de Molthune y Nirmathas, donde los rebeldes combaten una guerra interminable de secesión contra un gobierno militar opresivo, la lucha constante puede conformar extrañas alianzas. Tal es el caso para el hombre conocido como El Enmascarado, la víctima de una maldición mágica que le obliga a ocultar su cara, y un mediano esclavo huido llamado Tantaerra. Unidos por la casualiad, los dos fugitivos se encuentran atrapados por ambos lados del conflicto y obligados a  buscar un artefacto mágico que puede ayudar a cambiar el equilibrio de poder y terminar el derramamiento de sangre por el bien. Pero con el fin de sobrevivir, primero los ladrones necesitarán aprender algo que ninguna de sus aventuras les han enseñado: como confiar uno en otro.

Del superventas del New York Times y diseñador de juegos legendario, Ed Greenwood llega con una aventura nueva de magia, monstruoes y amistad improbable, ambientada en el premiado mundo del Juego de Rol Pathfinder.

Fecha de Publicación: Mediados Junio de 2013
Formato: Tapa blanda con 400 páginas
Precio: $9.99

El Rey del Caos
Después de un siglo de aprisionamiento, los demonios se han liberado de las piedras vigilantes que rodean a la Herida del Mundo. Reuniendo a un grupo de aliados improbables, el Conde Varian Jegarre y su guardaespaldas engrendro infernal Radovan exploran desesperadamente las ruinas de una nación caída en busca de un texto mágico que contiene el ritual que abrió por primera vez la puerta al Abismo , esperando que también contenga el secreto para cerrarlo. No obstante, al mismo tiempo, los héroes se enfrentan a ataques inseperados de sus enemigos, al tiempo que tanto los cruzados piadosos que se dirigen las defensas del mundo y la nemesis no muerta de Varian también compiten por el control del texto perdido. Mientras luchan por una tierra desgarrada de cultistas, demonios y monstruos, Radovan y Varian deben tomar duras decisiones que pueden ayudar a salvar al mundo, o destruirlo completamente.

Del autor favorito de los fans David Gross llega una aventura nueva ambientada en el premiado mundo del Juego de Rol Pathfinder. El Rey del Caos tiene lugar durante los evenos de la Senda Aventura de La Ira de los Justos, haciendo que el libro sea una ayuda perfecta para DMs y jugadores en esa campaña.

Fecha de Publicación: Agosto de 2013
Precio: $9.99

Acechando a la Bestia
Cuando un monstruo misterioso crea una senda de destrucción por todo los Reinos Ríos meridionales, la gente deseperada busca a la famosa elfa exploradroa Elyana y a sus compañero semiorco Drelm para que les salven. No obstante, para Drelm, la misión es algo que más que simple justicia, ya que sin una gran victoria que demuestre su valía, una población con prejuicios nunca le permitirá casarse con la humana que ama. Juntos con una banda nueva de aliados, incluyendo a la pistolera misteriosa Lisette, los héroes deben partir hacia las tierras salvajes, cazar a una bestia terrible que probará sus aptitudes, y su amistad, hasta un punto de ruptura y más allá.

Del aclamado autor Howard Andrew Jones llega una aventura nueva de amor, muerte y criaturas sobrenaturales, amientada en el premiado mundo del Juego de Rol Pathfinder.

Fecha de Publicación: Octubre de 2013
Precio: $9.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario