viernes, 24 de mayo de 2013

La Realidad Es Lo Que Hacemos Con Ella

Magia de la Orden Gris, una Impresión Bajo Demanda para Warhammer: El Juego de Rol

"Tras el examen más riguroso, en verdad nada es como parece. Una sombra no es el reflejo perfecto del hombre que la proyecta. Ni el hombre es el reflejo perfecto de su propia sombra."
-Gavius Klugge, Mago Gris




Ilusionistas Reservados. Inquietos Embaudadores paranoicos que manipulan el tejido de la realidad.  Archivistas errantes, Guardianes del saber oscuro. Estudiantes del Viento Gris, Ulgu. Los Magos Grises se envuelven en el secretismo allí donde van. Trabajan constantemente para ocultar sus intenciones, sin importar cuan mundanas pueden ser. El engaño esta en su naturaleza, y los demás tienen razón para temerles y mirarles con desconfianza.

Fantasy Flight Games (y suponemos que EDGE en breve) se complace en anunciar que Magia de la Orden Gris [Grey Order Magic), un suplmeneto Impresión Bajo Demanda para Warhammer: El Juego de Rol, ya esta disponible a través de su tienda web.




Magos Grises en el Viejo Mundo

Los Magos Grises no son desconocidos en los grupos aventureros. Son los más extrovertidos de cualquier Orden de magos en el Imperio, recorriendo todo el mundo en busca de conocimiento pasado y secretos antiguos. No obstante, aunque a menudo viajan con compañeros, raramente comparten sus secretos, prefiriendo mantener sus motivos e intenciones verdades para ellos mismos.

Con sus veinte cartas nuevas, Magia de la Orden Gris ofrece formas poderosas y nuevas para que los Magos Grises abroden la vida y las aventuras en el Viejo Mundo. Quince conjuros nuevos, llendo desde el Rango 1 al Rango 5, manejando las brumas del Ulgu para tejer ilusiones, confundir a enemigos y reordenar el tejido de la realidad. Además, dos objetos nuevos para mejorar el dominio de la magia de tu Mago Gris, incluyendo la simbólica Espada del Juicio de la Orden, la cual representa la aptitud para cortar a través de la ilusión y la realiad.

¿Qué es Impresión Bajo Demanda?

La Impresión bajo Demanda es un emocionante nuevo proceso que permite a Fantasy Fligh Games [y EDGE] desarrollar componentes de alta calidad para los productos existentes. Este método de fabricación permite a Edge producir cartas con acabado profesional conforme se van solicitando; lo que abre grandes oportunidades para expandir los juegos existentes.

A diferencia del PNP (Print and Play, Imprimir y jugar), la POD (Print on Demand, Impresión bajo Demanda) no requiere trabajo adicional de tu parte. Simplemente adquiere el producto de impresión bajo demanda en tu tienda habitual o la tienda online de Edge Entertainment, y obtendrás un producto impreso profesionalmente y producido bajo demanda que puedes incluir en tu juego.



Magia y Misterios

Cuando más recorre el Viejo Mundo un Mago Gris y descubre sus secretos, más reservado y desconfiado se vuelve. Años de dedicación a la sombra, la ilusión y a la estructura profunda del Ulgu produce paranoia. También acarrean conocimiento y poder.

Ahora puedes utilizar los conjuros y objetos nuevos de Magia de la Orden Gris para liberarte de las expectaciones mundanas de la naturaleza de la realidad. Adentrate más en los misterios del Ulgu, remoldea la realidad a tu voluntad, y mejorar tus aventuras continuas en el Viejo Mundo. Descubre más sobre esta expansión Impresión bajo Demanda en su página de descripción (en inglés). Luego dirigete a la tienda web y ordena tu copia y manipula las brumas del Ulgu hoy mismo.

Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario