sábado, 4 de mayo de 2013

Aventura - Ira Infernal

Bueno, tras un largo parón os traemos una nueva aventura para D&D 4ª Edición, Ira Infernal, y como siempre, intentamos que sea original y no un saja mata constante. Esta vez los personajes deben descubrir a un asesino antes de que mate a un grupo de supuestos vigilantes de la ley en su pueblo. Vamos, a investigar y pensar un poco.


Ira Infernal” es un misterioso  asesinato envuelto dentro de un misterioso asesinato. La gente de Raske cree que un fantasma esta eligiendo como objetivos a ciudadanos que son miembros secretos de un grupo vigilante violento llamado los Ángeles Rojos. ¿Podrán los aventureros descubrir quien esta en el grupo a tiempo de impedir muertes posteriores? ¿Los Ángeles Rojos asesinos siquiera merecen ser protegidos?

     Esta aventura de D&D esta diseñada para personajes de niveles 4 a 6. El pueblo de Raske y su gente pueden ser situados fácilmente en cualquier campaña


Una aventura para personajes de niveles 4-6.

Lo podeis descargar aqui o en la sección de Aventuras a Descargar del blog.

Como siempre, seguimos trabajando para traeros más aventuras traducidas, entre ellas las primeras para D&D Next (o D&D 5ª Edición). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario