jueves, 23 de mayo de 2013

La Casa de los Horrores Ya Disponible



Un influyente director de cine ha preparado una proyección de su última producción en la ruinosa mansión Whale, ¡y os han invitado a ella! Sólo existe un problema: La mansión Whale está poseída por espíritus de actores muertos, condenados a revivir el drama de sus películas una vez tras otra.

Esta aventura cinemática diseñada por el aclamado novelista Tracy Hickman sumerge a los jugadores en un largometraje en vivo de los años 20. ¿Podrán escapar del horror antes del trágico final de la película?



La historia hasta ahora...

-¡Vais a ser famosos, figuras!- vocifera Max Bialer a través del telefono-. Monumental Pictures ha dado el visto bueno. La mismísima Marion Chaaper ha dirigido la peli, y han logrado despegar de la botella a Geen Sonnet el tempo suficiente para acabar la fotografía principal con él como protagonista. Margo Sullivan también se ha subido al carro... ¡no había quien le quitase el guión! Y Harwey Ensher ha bordado su papel como sólo Karloff habría sabido hacerlo.
Escucháis parlotear a Max a través del auricular, preguntándoos cuándo dejará de darle a la sinhueso este autoproclamado "agente de las estrellas".
-El argumento gira en torno a vosotros, ¿vale?- continua Max-. Se han montado una historia larguísima con todos esos bulos que se publican en el Miskatonic Courier, el pasquín ése de Arkham. Se han pulido un montón de pasta para comprar chismes de algunas de esas mansiones que os han hecho famosos. ¡Hasta han usado fotos vuestras para diseñar el vestuario! [...]
-¿Cómo? ¡Que no, hombre, que no he estado soplando! La película ya está terminada, y quieren hacer el estreno a lo grande en casa de Marion, len la finca Whale. Van a organizar un pase privado para los mandamases del estudio y otras estrellas de Hollywood, y por lo visto piensan tirara la casa por la ventana. [...]
-No, parecer ser que quieren tener a los auténticos. Tenéis que presentaros con el mismo equipo que solíais llevar cuando os dedicabais a eso de cazar fanasma. ¡Sólo tenéis que acudir al estreno, seguir el rollo, ligar con alguna chica guapa y pasarlo en grande! [...]
-¿Que de qué va la peli? ¿Qué más da? Se llama "La casa de los horrores", pero vamos, que eso es lo de menos. ¡No seáis cagüetas! [...]
-Ah, y ya que estáis en el candelero, hacednos un favor y pasaos a eso de las diez para los periodistas. Quieren sacaros unas cuantas fotos anes de cerrar la película. ¡Nos vemos en los cines!

Contenido
3x Medias cartulinas (una con La historia hasta ahora y Colocación de mapa, otra con Asignación de cartas y Prólogo, y otra con Preparativos del Guardián)
38x cartas de Exploración
6x cartas de Cerradura
4x cartas de Obstáculo
5x cartas de Evento
3x cartas de Objetivo 
2x cartas de Acción del Guardián

No hay comentarios:

Publicar un comentario