jueves, 4 de agosto de 2011

Zombis contra Rifles Láser

Es hora de echar un vistazo a la siguiente publicación de la linea bajo demanda de Black Library, La Colmena de los Muertos [Hive of the Dead].


Esta es el primero de una nueva gama de libros juegos de Warhammer 40000, novelas interactivas donde adoptar el papel del personaje principal y decides donde ir, que hacer y si vives o mueres. Combates a los enemigos con los que te encuentras en tu aventura con un sencillo sistema de reglas basado en un dado donde tirar para impactar, herir y salvar, justo igual que Warhammer 40000. En La Colmena de los Muerte, eres un Guardia de la Guardia Imperial que se levanta en una celda, rodeado por los muertos andantes. Tu misión: huir, preferiblemente sin pústulas y un deseo por cerebros... Te ofrecen un breve extracto de este nuevo emocionante libro, tomado de un viaje a través de las profundidades infestadas de zombis de la Columna Septus:


16

Mientras te mueves a través de la sección central del pasillo, los defectuosos focos se apagan con un zumbido, y mientras permaneces en esta oscuridad repentina, puedes distinguir el sonido de un gruñido proveniente de algún lado. De repente, las luces vuelve a la vida y la ventana redonda en la pared a tu lado estalla en una lluvia de cristales, lanzando algo negro y peludo al pasillo. Mientras retrocedes, la oscura forma se levanta del suelo y te gruñe a través de sus desnudos, afilados colmillos, con sangre y saliva colgando de sus mandíbulas. Un demacrado perro zombi se encuentra ante ti, tenso y listo para saltar.


Para correr por el pasillo hacia la siguiente esquina, dirigete a 185.
Quedarte y lucha, dirigete a 226.




Para descubrir si puedes huir de las atenciones de este cadáver canino corrompido, tendrás que regresar el 5 de septiembre para comprar tu copia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario