miércoles, 10 de agosto de 2011

Marea de Alimañas

Con la publicación de Nagash, el Inmortal marcadno la conclusión de la Trilogía del Ascenso de Nagash, esta crónica momentánea de uno de los tiempos más oscuros en la historia de Warhammer se aproxima a su fin. Pero el Mundo de Warhammer rara vez esta en paz y para Mayo del año que viene, el Viejo Mundo se hunde en una de las eras más caótica y sangrienta en su historia, mientras las mismas fuerzas que se oponen al nigromante Nagash buscan destruir el reino de los hombres.
Como con las tres primeras trilogías en Tiempo de Leyendas, Jason Sullivan ha creado otra portada impresionante, capturando al Imperio en una lucha desesperada contra la plaga y la invasión.


Las ratas mismas parecen especialmente malignas (sus ojos brillantes, nunca confies en un animal con ojos brillantes). Echa un vistazo a estas adorables criaturas.



















La novela, Invierno Mortal [Dead Winter] será escrita por CL Werner, cuya experiencia escribiendo la serie de Thanquol y Destripahuesos le hace un experto en las multitudes de alimaás del bajo imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario