martes, 2 de agosto de 2011

El Poder Atrea a La Tentación


Anunciando La Tentación del Poder, un suplemento para Warhammer JdR


Nunca vistas de blanco después del Sigmazeit.
Las espadas deben ser portada en la cadera izquierda si es un caballero; en la cadera derecha si es una dama.
Portar la calavera de alguien cuyo nombre desconoces es extramdamente torpe.
- Reglas de Conducta Adecuada y Correcta de Von Güten, brevemente de moda en Nuln



Fantasy Flight Games se complace en anunciar La Tentación del Poder para el Juego de Rol de Warhammer. Este suplemento profundiza en el mundo de la nobleza y en la maligna influencia de Slaanesh, el Príncipe Oscuro, el más joven y más sutil de los Poderes Ruinosos.


La Tentación del Poder ofrece placer a jugadores y DMs por igual, aumentando las oportunidades para los personajes nobles y sociales así como material de trasfondo sobre Slaanesh y sus esbirros. Esta expansión detalla nuevas mecánicas ricas para los encuentros sociales, haciéndolos igual de atractivos e importantes que el combate. También encontrarás nuevas carreras, enemigos y sociedades secretas.


Pelea verbal


Los nobles del Viejo Mundo viven en un complejo sistema feudal. Aunque el sistema impone una cierto grado de orden sobre aquellos inmersos en él, existen muchos episodios de desorden y conflicto, especialmente entre los nobles de rango similar. A menudo no existe una idea en conjunto en cuanto a que los nobles superen a otros, y las sutiles diferencias en el rango han llevado a conflictos encarnizados.


El Viejo Mundo es una tierra violenta de guerra constante, pero algunos conflictos, incluso los más encarnizados, son combatidos con palabras. La Tentación del Poder explora las complejidades de encuentros sociales acalorados, ofreciendo guía y ejemplos para DMs, incluyendo mecánicas opcionales que permiten a los personajes jugadores avergonazar a los oponentes hasta la sumisión. Los insultos sencillos y las apelaciones al apellido no ganarán estos intercambios complicados, pero quizás tu personaje se mostrará en un acontecimiento escoltado por el antiguo amante de un ser afligido con el corazón roto por que le han dado calabazas. Reta a tu oponente a un duelo de palabras, y puede que viva con la humillación durante años.


Por supuesto, los nobles tienen más cosas que hacer que atender viejas hostilidades, y La Tentación del Poder ofrece carreras nuevas centradas en privilegios y responsabilidades nobles.


Esclavos del deseo


La Tentación del Poder explora los placeres y vicios secretos que corrompen a muchos en la población del Viejo Mundo en Liber Ecstatica, un suplemento pensado para los DMs. Slaanesh extiende su influencia dentro del Reino del Caos abasteciendo y alimentando los extremos de las emociones y experiencias mortales. El Príncipe Oscuro ofrece una especial atracción para los nobles, mientras que sus posiciones de poder y momentos de inactividad les granjean grandes oportunidades para explorar lujos y sensaciones extrañas.


Los esbirros de Slaanesh se entregan a sus pasiones oscuras, y destacan atrayendo a otros para que se unan con ellos. La mayor y más terrible de sus habilidades es la de corromper y seducir a los más leales y puros. Se dice que aquellos marcados por Slaanesh son capaces de mirar directamente a las profundidades más ocultas del alma de un mortal y arrancar sus deseos y miedos más secretos. Los merodeadores del Príncipe Oscuro son vanidosos y están obsesionados con marcados músculos y tirantes tendones. Se adornan con tatuajes y aspiran a la perfección física. Los hombres bestia consideran a Slaanesh como un poder que les concende virilidad. Los hechiceros de Slaanesh se centran en la coacción, en la dominación y en la sumisión.


Liber Ecstatica incluye una aventura que conduce a los personajes a un mundo repletos de tentaciones de placeres físicos y ascéticos. En el mundo de los nobles, el poder puede conducir a la corrupción, y los héroes pueden pavimentar un camino más suave hacia el éxito con palabras en vez de con espadas.


El Príncipe del Caos


Descubre la maligna influencia de Slaanesh y sus esbirros en el Viejo Mundo cuando La Tentación del Poder sea publicado en el cuarto trimestre de 2011. Hasta entonces, siéntate, relájate y disfruta de todos los placeres que puedes descubrir en nuestro sitio web. Has trabajado muy duro, te lo mereces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario