miércoles, 3 de agosto de 2011

Dragon 402 & Dungeon 193

A partir de este mes de Agosto, se publicará en este blog el contenido de ambas revistas, y mi inteción de traducirlo, ya sea en este blog o en su blog hermano, Dragonadas Varias.


Dragon #402


Editorial
Vamos a subir el calor veraniego y debatir el pasado, presente y futuro de la Dragon y la Dungeon -y si dos revistas onlina son mejores que una.


Temas de Personaje: Redentores de Nuncainvierno
Los Hijos de Alagondar nacen en las calles de Neverwinter y, como la ciudad misma, rechanza morir sin luchar. Los Buscadores de Illefarn provienen de las proximidades del Bosque Ardeep y extren fuerza de un imperio élfico de antaño. Explora que pasa cuando los Hijos y los Buscadores -representados por dos nuevos temas de personaje- unen fuerzas contra una amenaza común.
(De posible traducción, pero tras varios otros artículos sobre temas de personaje).


Bazar de lo Extraño: Relíquias Sagradas
No te deshagas de ese viejo polvoriento potro de tortura -un trozo podría tener algún valor en dndBay.
(Dudoso)


Ex Alumnos D&D
Haz una viaje a las ediciones pasadas del juego D&D, y observa como sus rasgos icónicos han evolucionado a lo largo de las décadas.


Leyendas de Nerath: Adretia, Ciudadela del Control de Hierro
Los Señores de la Guerra del Círculo de Hierro buscan esclavizar al mundo y ofrecerlo como tributo a su señor diabólico, Asmodeo. Conoce a los bruto tiránicos con el poder de hacer reales los sueños del archidiablo, y recorre con cuidados su duro dominio.
(Como es costumbre a traducir en su sección de Dragondas Varias).


Prueba de Historia: Kas y Vecna
Una nueva columna semi regular que conserva las mayores de todas las historias D&D en nuestros corazones y mentes mientras las presenta a las nuevas generaciones. La primera entrega presenta el relato clásico de traición que tiene que ver con el archiliche y su traicionero lugarteniente.
(Traducido en Dragonadas Varias).


Utilidades Raciales
Intercambia tus poderes de utilidad de clase con unos raciales para hacer un poco más especial tu personaje enano, semielfo, mediano o humano.
(Traducido en Dragonadas Varias).


Pericia con Arma y Utensilio
Dotes muy necesarias para personajes que esgrimen al tiempo armas y utensilios.
(Dudoso).


Dungeon #193


El Gambito Gauntlgrym
Muchos han muerto buscando la perdida ciudad enana Gauntlgrym. Ahora, parece, los héroes han descubierto una forma de entrar -pero puede que no vivan para regresar. Una aventura de Reinos Olvidados para personajes de niveles 3-5.
(A traducir).


Ruidos en el Valle
¡La Cicatriz del Caos ataca de nuevo!. Los monstruos están hartos de los entrometidos héroes y sus frecuentes incursiones, y por eso han preparado una trampa mortífera. Una aventura de la Cicatriz del Caos para personajes de niveles 6-8.
(Considerando).


Un Vistazo Sobre los Reinos: Los Ojos Parpadeantes de Rharuon
Lo que Rharuon desea, Rhauron lo consigue... pero ¿quién es esta misteriosa figura, y porque esta utilizando asesinos para matar a todo el mundo?.
(Traducido en su sección de Dragondas Varias).

Un Vistazo sobre Eberron: Perdida, La Ciudad Replicante
Si piensas que es dificil seguir el rastro del millar de identidades de un replicante, probablemente no desees conocer la ciudad siempre cambiante que muchos llaman hogar.
(Traducido en su sección de Dragondas Varias).  

Las Lágrimas de Selûne
La diosa Selûne ha enviado a sus sacerdotes un aviso de los peligros que amenaza a Neverwinter, y depende de los héroes descubrirlos antes de que sea demasiado tarde.
Una aventura de Reinos Olvidados para personajes de niveles 1-3.
(A traducir).


Perfil de Taberna: El Leviatán Varado
Una nueva serie semi regular que presenta posadas y tabernas situadas en mundo de campaña genéricos y publicados, con mapas. Para esta primera entrega, visitamos una taberna de los muelles en Neverwinter creada con el caso de un barco abandonado.
(Dudoso).


Enemigos y Aliados: Todo lo que Brilla
En la villa de Cima del Salto vive una joyera llamada Ojo de Gato, una mujer joven con un corazón de aventurero y la fria y oscura alma de una asesina despiadada.
(Dudoso).


Vistazo sobre Sol Oscuro: Los Voraces
¿Crees que los profanadores son malos para la naturaleza?. Conoce a los Voraces -o más bien, reza para nunca cruzarte con ellos.
(Traducido en su sección de Dragondas Varias).


Actualización del Manual de Monstruos: Kuo-Toa y Sahuagin
(Traducido en Aventuras Roleras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario