sábado, 30 de noviembre de 2013

Secretos del Tibet


Una Tierra Desconocido de Mitos y Misterio

TIBET es una término común utilizado en el mundo occidental para referirse a una meseta lejana situada al norte de la cadena montañosa del Himalaya en Asia. Una tierra de picos de gran altitud, a algunas zonas es imposible acceder sin tecnología moderna. Esta tierra esta habitada por dioses y monstruos malignos, y secretos profundos yacen durmientes en tumbas y criptas antigüas entre las altísimas montañas y los profundos valles.

Los geólgos determinaron que hace millones de años, la cadena montañosa del Himalaya yacía en el fondo del mar. El movimiento gradual de las placas tectónicas de la Tierra elevó la región de tal forma que ahora posee algunos de los lugares de mayor altura sobre el nivel del mar del planeta. El Himalaya cubre una zona amplia que, algunos susurran, se solapa con las Tierras de los Sueños y la zona montañosa envuelta en el terror entre el Yermo Frío y la terrible Meseta de Leng.

Secretos del Tibet detalla información sobre la vida diaria en este país único y misterioso, desde principios del siglo XX hasta los tiempos más modernos, junto verdaders terriblemente fundamentales. Los demonios tibetanos son los restos de razas que llegaron a la Tierra desde las estrellas hace millones de años. Habitan en lugares ocultos, y son servidos por esbirros leales, y estan protegidos por cultos oscuros antiguos que se extienden por el mundo. Duermen hasta que las estrellas se alineen, y su desperatar anunciará el fin del mundo como lo conocemos. A lo largo de los milenios, algunos se han despertado brevemente, a veces durante años o incluso siglos, para observar que ha pasado con el mundo. Otros son soñadores con aptitudes menores, pero en su sueño influencian las zonas montañosas frías del Tibet. Combinados, sus poderes han erosionado las fronteras entre el Mundo Normal, las Tierras de los Sueños y otros mundos y espacios el tiempo y el espacio.

Dentro de estas páginas encontrarás la historia del Tibet, capitulos detallenos su cultura y religión, un bestiario de dioses y monstruos tibetanos, una guía de la Ciudad Prohibida de Lhasa con mapas incluiodos y tres escenarios que llevarán a los aventureros a la meseta del Tibet y más allá.

Este un Libro a Descargar de Jason Williams; Ilustración de portada de Caleb Cleveland; ilustraciones interiores de Caleb Cleveland y Lee Simpsons. 168 páginas, con dibujos, 8.5 x 11", el PDF con marcadores.

Fecha de publicación: 27 de noviembre de 2013
ISBN: 1568823967
Precio: $11.53
Editorial: Chaosium

No hay comentarios:

Publicar un comentario