miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Laboratorio, Expansión Nueva para Las Mansiones de la Locura


Ya Disponible Una Expansión Nueva para Las Mansiones de la Locura

Han pasado dos meses desde que tu buen amigo el Dr. Crawford Tillinghast te reprendió furiosamente, llamándote estúpido y te expulsó de su casa y laboratorio en un ataque de colera frenética. Su arranque te sorprendió ya que no era un hombre dado a los enfados, especialmente cuando la causa fueron tus preguntas asombrosas y asustadas sobre una máquina extraña que imaginó durante el transcurso de sus investigaciones metafísicas. El doctor se tomo tus preguntas como una crítica, y arremetió con su respuesta.
 
No has hablado con el doctor desde ese día...
 
Fantasy Flight Games (y suponemos que EDGE en breve) se complace en anunciar que la expansión El Laboratorio para Las Mansiones de la Locura ya esta disponible a través de su tienda virtual.
Inspirada por los personajes y temas de Desde el Más Allá (From Beyond), uno de los relatos cortos más aterradores de H.P. Lovercraft, El Laboratorio reta a los jugadores a apagar la máquina extraña de Crawford Tillinghast antes de que el genio loco consiga fundir nuestro mundo con otra dimensión y todos sus horrores. Por supuesto, los terrores de otros mundos tienen un lugar destacado en El Laboratorio, ya que tendrás que cerrar portales a otros reinos durante tu exploración de la mansión de Tillinghast. ¿Podrás sobrevivir a los terrores que te encontrarás? ¿Podrás encontrar las pistas que necesitas para desactivar el mecanismo arcano de Tillinghast?

Diseñado por Samuel Bailey y Richard Launius, el creador de Arkham Horror, El Labortatorio es una aventura fantásitca de formato libre, repleta de temas y mecánicas que hacen de Las Mansiones de la Locura una entrada totalmente satisfactoria al mundo de los mitos extraños de H.P. Lovercraft.
Para sabes más sobre que hace de El Laboratorio una añadido emocionante para tu experiencia de Las Mansiones de la Locura, nos hemos dirigido al codiseñador Samuel Bailey. 


El Codiseñador Samuel Bailey sobre El Laboratorio
 
Bienvenido a El Labortatorio, donde el Dr. Tillinghast y máquina vil no solo están deformando la realidad de su mansión, sino deformando algunos de los conceptos básicos de Las Mansiones de la Locura mismas.
 
He sido un fan de Las Mansiones de la Locura y las posibilidades que ofrece desde que fue publicado desde la primera vez. Cuando me dijero que trabajaría en un escenario nuevo con Richard Launius, me puse inexplicablemente nervioso y decidí otorgar a El Laboratorio un tema y mecánicas innovadoras. Quería que destilará un gusto a Lovercraft, y quería explorar niveles nuevos de libertad dentro del escenario que pensaba que llevarían a una gran rejugabilidad.

En este escenario, sacado diractametne de las páginas de Desde el Más Allá, los investigadores deben mezclar encontrar pistas importantes ocultas entre las cartas de Exploración, al tiempo que cierran los portales a otros mundos que el guardián esta abriendo por toda la casa en su gambito por fundir nuestro mundo con otra dimensión más oscura. No obsante, en El Laboratorio, el guardián obtiene una libertad sin precedentes para manipular la mansión e incluso la realidad misma.
 
En la mayoría de los demás escenarios, las cartas de Exploración, de Cerradura y de Obstáculo deben ser colocadas dentro de habitaciones específicas, pero en El Laboratorio, el guardián distribuye al azar la mitad de sus cartas de Exploración y luego tiene rienda suelta para colocar todas las cartas restantes como quiera. Como guardián, ¿quieres que los investigadores lo tengan difícil para acceder a cierta parte del acasa? Coloca todas tus Cerraduras y Obstáculo por ahí. ¿Quieres intentar engañar a los investigadores para que pierdan tiempo y recursos? Coloca las pistas que necesitan justo al lado del espacio inicial, donde ellos estarán seguro que has colocado una trampa oculta.
 
Las realidades que han limitado al guardián a lo largo de tantos escenarios de Las Mansiones de la Locura continuan rompiendose a lo largo de toda la partida. El guardián posee siete Cartas de Portal a su disposición, cada una con un efecto único que puede activar para ralentizar a los investigadores o deshacerse de ellos para siempre. La diferencia entre la victoria definitiva o la derrota del guardián puede ser determinado por que Carta de Portal coloca en una coyuntura crítica y donde. ¿Colocas el portal a Yuggoth en una habitación con una pista importante y lo usas para engrendar una múltitud de monstruos? ¿O colocas el portal las Tierras de los Sueños lo más lejos posible de los investigadores para acelerar tu camino hacia la victoria?
 
Cada emplazamiento de un portal es una decisión importante para el guardián, ya que cada portal apoya una estrategia y estilo de juego diferente.
 
Los investigadores también encuentran libertades nuevas en El Laboratorio. Pueden encontrar pistas que necesitan ocultas en cualquier habitación, y ninguna de las Cerraduras necesita una llave específica. Aunque solo hay un único objetivo, desactivar la trastornada máquina fatal de Tillinghast, las formas en que podrías buscar burlar la guardián son muchas. ¿Corres por toda la casa, explorando cada habitación para encontrar las pistas que necesitas para apagar la máquina antes de que haga trizas al mundo? ¿O iras despacio y con cuidado, centrandote en cerrar cada portal que se abre para limitar el daño que causa a la tu realidad? ¿Qué equipo de investigadores funciona mejor? ¿Cuando debes moverte rápidamente y  cuando debes estar atento a las muchas trampas que el guardián tiene a su disposición? ¿Donde ha escondido las pistas que necesitas para asegurate la victoria?

El Laboratorio es un escenario dinámico y abierto que ofrece un montón de sesiones de juego incluso a los jugadores más experimentados de Las Mansiones de la Locura. Después de cada sesión rápida y furiosa, querrás jugar otra vez para intentar alguna estrategia nueva que ideaste como guardián, o jugar con este grupo de investigadores adecuado con el que estas seguro que esta vez te proporcionarán la victoria.  Las posibilidades son infinitas mientras las realidades amenazan con fundirse con la nuestra.
 
Vive Hoy el Terror

"¿Te imaginas que existen cosas como la forma o la materia? Te lo dire, ¡he sondeado profundidades que tu diminuto cerebro no puede imaginar! He mirado más allá de los límites del infinito y consumido daemonios de las estrellas... he manejado las sombras que se mueven de mundo amundo para sembrar muerte y locura... El espacio me pertece, ¿me oyes?"
-Crawford Tillinghast

Hazte hoy con tu copia de El Laboratorio para adentrarte en las páginas del clásico de H.P. Lovercraft, Desde el Más Allá, y enfrentate a terrores más allá de la comprensión mortal. Esta expansión terrible  para Las Mansiones de la Locura ya esta disponible.
 
El Laboratorio no es un producto independiente. Se necesitan una copia de Las Mansiones de la Locura y de Alquimia Prohibida para jugarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario