miércoles, 13 de noviembre de 2013

Kickstarter Demonio: El Descenso Edición de Prestigio

Bueno, ya lo anunciabamos ayer, que se pondría en marcha el kickstarter para la última linea de juego del Nuevo Mundo de Tinieblas, Demonio: El Descenso [Demon: The Descent].

Pues bueno, en escasas horas, han conseguido los fondos necesarios ($40000) y cuando escribimos estas líneas, ya han alcanzado el primer objetivo (streach goal a $65000) y aun quedan 29 días para finalizar.

Como siempre, os dejamos la descripción del kickstarter, por si quereis apuntaros.

Contribuye a ayudar a crear Demonio: El Descenso, el JdR más nuevo, como una edición de prestigio impresa.

Los ángeles están por todos lados. Están bajo el mundo cotidiando, tras él, más allá de él. Son enviados por el Dios Máquina para ejercer su voluntar a través del tiempo y el espacio, entregando mensajes, construyendo infraestructuras, protegiendo a cierta gente, matando a otros. Y tú eras uno de estos ángeles....

Pero ya no más.



En Demonio: El Descenso, interpretas a uno de los agentes caidos del Dios Máquina, un antiguo ángel que desertó para unirse a la raza humana. Ahora eres un Desencadenado, en busca de un lugar donde puedas ser libre, al mismo tiempo que evitas ser detectado por los ángeles aún leales. No puedes regresar al brillante Cielo estéril.

Todo lo que puedes hacer es reinar en el Infierno.


Los demonios deben moverse cuidadosamente a través de las calles en sombras y callejones laberínticos del Mundo de Tinieblas. El Dios Máquina y sus agentes siempre permancen vigilantes ante una posibilidad de reclamar a estos seres. Los Desencadenados utilizan una variedad de poderes, incluyendo Grabaciones [Embeds en inglés] que les permite alterar el mundo a un nivel conceptual, y Hazañas [Exploits en inglés], que permiten un poder destructivo y manipulador, al coste de comprometer su paradero.

Los Desencadenados deben tener mucho cuidado mientras buscan el Infierno. Son perseguidos por una entidad sin cara inmensamente poderosa que posee tiempo y recursos ilimitados, y ya han caído una vez.

Pero lo que ha caído puede elevarse otra vez.

El Libro

Demonio: El Descenso fue creado por Rose Bailey y diseñado junto a Mattew MacFarland, y esta inspirado en las novelas de suspense de espionaje y en misticismo gnostico. Se une de nuevo con la mitología del Dios Máquina insinuada primero en el libro básico de Mundo de Tinieblas y expandido en el reciente Crónica del Dios Máquina. Es necesario el libro básico de Mundo de Tinieblas, pero no la Crónica del Dios Máquina.

Demono: El Descenso es el noveno juego en el nuevo Mundo de Tinieblas, y es el primer juego nuevo escrito con la revisión de reglas de Crónica del Dios Máquina. Incluye información nueva sobre el Dios Máquina y sus actividades, reglas completas para jugar dirigir crónicas de Demonio, un escenario detallado de la ciudad de Seattle y una aventura completa escrita en el Sistema de Aventura Narrativa, titulada Como Muere Un Ángel.



Pero puedes ver que es Demonio: El Descenso por tí mismo consultado el 99% del texto completo revisado aqui (en inglés):

https://drive.google.com/file/d/0B7FqViticwNueVdxTmVNTjE0MTQ/edit?usp=sharing

Y algunos ejemplos de las páginas:









El Proyecto

Este kickstarte esta diseñado para permitirles crear una edición de prestigio con tapa dura que se parezca a los libros básicos de Vampiro: El Réquiem Changeling: La Pérdida o Momia: La Maldición.

Quieren crear un libro en tapa dura de 8.5''x11'' con un diseño bonito, con una portada con el símbolo y demás cosas... tendrá unas 400 páginas. Se publicará en PDF y en libro físico por Impresión Bajo Demanda, sin importar como acabe el Kikcstarter (nota: que ya se ha conseguido de todas formas).


Como siempre, tienes la opción de adquirir ciertos añadidos de productos (como Demon: The Fallen, el básico de Mundo de Tinieblas, Crónica del Dios Máquina u otros) o incluso más copias de este libro.

También esta, como no, la opción de la Pantalla del Narrador de tres paneles resistentes, por $15, sino esta incluida en tu contribución. 


Y luego, pues como no, los objetivos varios.

Al escribir esta entrada, ya se ha desbloqueado el primero, a $50000, que es un marcapáginas de seda rojo en el libro.

Luego pues hay un PDF sobre Seattle a $65000, y ya iran comentando los demás, a medida que se consigan.




Puedes contribuir con lo que quieras, desde $10 por el PDF del libro a $2000 (ya sabes, podrás jugar en plan guay con otros cinco en una convención alla en US).

Para los de fuera de US (o sea el español que lee este blog), sale por unos $90 (75 euros) para el libro en físico, su PDF, un fondo de pantalla, la pantalla del narrador y tu nombre como Desencadenado, además de los gastos de envio.

Fecha aproximada para recibir el libro, Julio de 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario