Flota Siniestra es un juego para dos (o más jugadores) que incluye todo lo que necesitas para hacer la guerra en los turbulentos mares del mundo de Warhammer. A tu mando tienes dos flotas de barco -la Flota Terrible liderada por el Conde Vampiro Noctilus, a bordo de su gargantuesco barco el Saqueador Sangriento; y la Gran Alianza dirigida por el Capitán Pirata Jaego Roth, quien recientemente robo el Heldenhammer -el orgullo de la Flota Imperial, uno de los mayores galeones que ha llegago a surcar los grandes mares.
Cuando tus barcos se enfrentan en un combate furioso, depende de ti, el capitán de la flota, realizar decidiones importantes en pocos segudnos. ¿Apuntas todos tus cañones para hunir al barco de guerra enemigos más cercano, o navegas hacia una posición de abordaje salvaje?. ¿Qué pasa cuando el barco de guerra se incendia, o peor aún, la polvora se quema?. ¿Exactamente cuanto daño puede sufrir tu barco de guerra antes de hundirse sin dejar rastro?. ¿Aquellos son gaviotas No Muertas o pirañas voladoras?. Y cuando todo lo demás falle, ¿tendrás el valor para embestir a tu enemigo, abordar su barco y enfrentarse a ellos en un duelo a muerte?.
Esta caja contiene:
Libro de reglas de 98 páginas
1 Tapete de juego
10 Barcos de guerra
10 Bases
7 Cocas auxiliares
1 Dragón auxiliar
1 Dirigible auxiliar
7 Islas
5 Piezas de naufragio
3 Monstruos maritimos
5 Fichas de tesoro
12 Dados
1 Indicador de viento
2 Ruedas de barco
1 Barra de navigación
10 Cartas de barco de guerra
55 Cartas de daño
40 Cartas de destino
12 Cartas auxiliares
10 Cartas de heridas
11 Cartas variadas
Precio: 70 Libras esterlinas
Y junto a una novela:
Una aventura de fantasía épica en los grandes mares del Viejo Mundo. El capitán pirata Jaego Roth busca venganza contra el Conde Vampiro Noctilus, señor No Mueryto de la infame Flote Terrible.
El Capitán Jaego Roth, señor del Heldenhammer, !esta buscando venganza!. Este viejo pirata de pelo cano ha navegado los mares del Viejo Mundo durante décadas, y finalmente ha rastreado a su jurado enemigo hasta la mítica Tumba del Galeón. Pero este enemigo no es tan solo un corsario rival -no es nada menos que el almirante de la Flota Terrible y señor del Maelstorm, ¡el legendario Conde Vampiro Noctilus mismo!. Roth debe unir a sus compañeros capitantes piratas y liderar su propia flota variopinta hacia el dominio de Noctilus, si se van a oponer a la legión de los No Muertos y evitar su propia tumba acuática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario