viernes, 1 de abril de 2011

Hammer & Bolter: Números 6 y 7

Como siempre, seguimos informando sobre la revista mensual de ficción de Black Library, esta vez con el número 6 (perteneciente a Abril) y el número 7 (perteneciente a Mayo). Recordar que cada mes os ofrece historias cortas totalmente nuevas, novelas por capítulos, entrevistas, avances y mucho más (eso si, en inglés, que tan de moda esta ahora por la visita del Príncipe Carlos y su mujer, la Duquesa de Cornualles).

Hammer & Bolter: Número 6
* Capítulo 7 de Falange [Phalanx] por Ben Counter
* Caballero del Grial [Grail Knight) por Anthony Reynolds
* Torre de Sangre [Tower of Blood] por Tony Ballantyne
* El Primer Deber [The First Duty] por Josh Reynolds

Precio: 3.99 libras, en formato ebook
Hammer & Bolter: Número 7

* Capítulo 8 de Falange. Tras una revelación impactante en el anterior capítulo la batalla para la Falange es innevitable.
* Perdición de Hombres [Manbane] por Andy Hoare. Una desenfrendada banda de hombres bestia descubren la estupidez de cruzarse con un practicante de las artes nigrománticas.
* Carne [Flesh] por Chris Wraith. Profundo en las entrañas de una ciudad colmenta, un grupo de guerreros aprende que a veces tus aliados pueden ser una mayor amenaza que tus enemigos -especialmente cuando estos aliados son las Manos de Hierro.
* El Último Recordado [The Last Remmebrancer] por John French (texto y audio). Cuando se encuentra una nave a la deriva en las cercanías a Terra, Iacton Qruz y un Primarca leal deben descubrir a quien deben lealtad sus ocupantes.
Todo esto más una entrevista a Darius Hinks.
Precio: 3.99 libras, en formato ebook

1 comentario: