miércoles, 8 de diciembre de 2010

Relatos Pathfinder


Bueno, hoy traemos una buena noticia para todos los amantes de la fantasía épica. Ya hemos comentado la oferta de relatos gratuitos que nos vas entregando semanalmente (los miércoles para ser exactos) Paizo en su sección de Web Fiction.

Pues hoy han dado un paso más, aparte de ofrecernos semanalmente las entregas por capítulos de un relato (para saber más, consulta Mezcla de Historias, en este mismo blog para un resumen de relatos), cada vez que salga publicada una novela, nos regalarán un capítulo completo de dicha novela.

Esta vez, disponemos del prólogo de Winter Witch [Bruja Invernal) por Elaine Cunningham (conocido por sus novelas ambientadas en Reinos Olvidados).

Así que si dudas en comprate dicha novela, o no estas seguro de que tu inglés sea suficiente para poder leerla, ahora tienes una oportunidad de leer un capítulo y ver que tal.

Lo dicho, hoy tenemos el Prologue: The Dancing Hut [Prólogo: La Cabaña Andante].

La semana que viene tendremos el primer capítulo de un nuevo relato de nada más y menos que Ed Greenwood. Exploraremos las políticas corruptas y desgastadores de Alkenstar.

Seguiremos informando, tanto de los nuevos relatos, como de las novedades en las novelas.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario