viernes, 15 de octubre de 2010

Viernes del eBook Gratuito

Para celebrar el lanzamiento de Black Library Digital (es decir, la venta de Ebook por parte de dicha editorial), han designado que todos los viernes, a partir del 8 de octubre, sean los Viernes del eBook Gratuito. Asi que si os pasais por su web cualquier viernes, os podeis descargar el Ebook que regalen totalmente gratis.

De momento podeis acceder a dos ebook gratuitos, descatalogados y ambientados en el universo de Warhammer 40000.

8 de Octubre de 2010

FIRST AND ONLY [PRIMERO Y ÚNICO]
por Dan Abnett

320 páginas - ISBN 9781844161645

En el futuro asolado por la guerra del milenio 41, la Cruzada por los Mundos Sabbat ha comenzado. Con las masivas filas de la Guardia Imperial puestas en apuros por las fuerzas del Caos, la humanidad debe prevalecer -a cualquier coste en vidas. El Comisario Ibram Gaunt ha jurado liderar a los hombres del Primero y Único de Tanith de forma segura a través de esta campaña, pero debe evitar los planes traicioneros de los regimientos rivales tanto como el poder de fuego letal del enemgio.

15 de Octubre de 2010

NIGHTBRINGER [PORTADOS DE LA NOCHE] por Grahamm McNeill

288 páginas - ISBN 1-84154-205-9


El recien ascendido Capitán de Ultramarines Uriel Ventris es encargado de investigar Pavonis, un planeta imperial asolado por el desorden civil y incurosres eldar renegados. Pero nada es tan sencillo como parece, y las ruedas están girando dentro de ruedas. Uriel y sus aliados están obligados a una carrera mortal contra el tiempo para destruir a su enemigos sombrío -o todo el planeta debe ser sacrificado por el bien de la humanidad.

No te olvides pasar el vierne que viene para el siguiente eBook gratuito.
Nota: No soy ninguna experta en WH40000, asi que es posible que algún concepto este mal traducido, asi que de antemano pido perdon.

4 comentarios:

  1. ¡Que gran iniciativa lo de la editorial! El problema es que yo de ingles ni papa, asi que no podré aprovecharme de esta oferta.

    ResponderEliminar
  2. una interrogante, hace falta un software especial para leer un ebook?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la elección de los primeros libros por parte de la Black Library ha sido astuta y acertada, ya que First and Only es una novela muy interesante y el inicio de una larga saga que tiene enganchados a muchos lectores.Una buena iniciativa sí señor, aunque yo, en mi tradicionalidad, prefiero tener el libro en mis manos.jeje.

    ResponderEliminar