miércoles, 13 de mayo de 2015

Horrores Innombrables


SEIS RAZONES PARA TEMER LO DESCONOCIDO

Los Mitos de Cthulhu presentan horrores mucho peores que la misma muerte...

Aquí no encontrarás a ningún gul o profundo, u otro Mito famoso. Los horrores aqui hallados no tienen nombre, pero aún asi son gran parte de los Mitos. Los jugadores no se habrán encontrado con algo asi antes, y nadie se encontrará en terrero seguro y cómodo.

Horrores Innombrables te trae seis escenarios nuevos que aterrorizarán incluso a los jugadores más experimentados de La Llamada de Cthulhu, proporcionándoles razones para temer lo desconocido.

* Un Deseo Imprecedero: Los investigadores se encuentran en el condenado puerto de mar de Dunwich, encontrándose con ecos extraños de la noche que sellaron el destino de todos aquellos que vivieron aquí.

* Un Mensaje de Arte: Los investigadores son invitados a la fiesta de clausura del Salón de la Rosa + Croix, codeándose con la élite parisina, al tiempo que descubren que el coste del arte verdaderamente grande a veces es la muerte.

* Parte Cayó en Tierra Pedregosa: La vida en un pequeño pueblo de América en la década de los 20 no es exactamente lo que era para los habitantes de Stowell. La gente local se esta comportando de forma extraña y los eventos están aumentando. ¿Podrán los investigadores llegar al fondo del misterio y sobrevivir antes de que todo el pueblo explote en un frenesí de sangre y crímen?

* Perspectiva Sombría: Los habitantes de una barriada de Massachussett post Depresión encuentran que su comunidad esta sufriendo ataques por parte de fuerzas desconodidas. ¿Quién o qué se esta cebando con ellos? ¿Descubrirán los investigadores lo que esta pasando antes de lo que les es querido sea destruido?

* El Hijo de la Luna: David Barber fue empujado a realizar un pacto terrible para salvar la vida de su hijo, permiendo a un gran mal ser liberado sobre un mundo desprevenido. Unidos por un conocido mutuo, los investigadores deben trabajar juntos o caer bajo el conjuro del Hijo de la Luna.

* El Espacio Intermedio: Lo que estaba planeado como una fantástica pelicula nueva se esta convirtiendo en un disparate. La primera actriz ha desaparecido, el director se ha retirado del mundo y la policía esta husmeando por todo el set. Depende de los investigadores que le pelicula vuelva a su ser y compartir su visión con el mundo.

De Paul Fricker, Scott Dorward y Matthew Sanderson. Ilustracion de portada de Victor Leza. 
228 páginas.
PDF
Precio $14.97

No hay comentarios:

Publicar un comentario