viernes, 15 de mayo de 2015

Guerra Mundial Cthulhu: Desclasifica la Portada del Manual de la SOE

Hoy nos complacemos en presentar la portada para la próxima publicación de Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura [World War Cthulhu: The Darkest Hour], El Manual de la SOE [The SOE Handbook].

En Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura, los jugadores asumen el papel de agentes de la Dirección de Operaciones Especiales, llevando a cabo peligrosas misiones encubiertas contra los agentes de los Mitos en Europa en el apogeo de la Segunda Guerra Mundial. El Manual de la SEO presenta a jugadores y Guardianes una verdadera caja de herramientas de ideas, información y reglas nuevas para ayudarles a lograr la victoria.


La Dirección de Operaciones Especiales se encargó de algunas de las acciones encubiertas más audaces y peligrosas de la Segunda Guerra Mundial, desde sabotear plantas de energía a establecer celdas de resistencia en la Europa ocupada. Aunque para los agentes de la Red N, combatir a los Nazis es tan solo una parte de su guerra, también tienen que tratar con los agentes de los Mitos.

A partir de los verdaderos materiales de entrenamiento y catalogos de la Dirección de Operaciones Especiales, El Manual de la SEO presenta a jugadores y Guardianes una gran cantidad de información sobe técnicas de combate, gajes del oficio, el arte poco caballeroso del sabotaje y las armas y equipo a veces extraño desarrollado para la guerra secreta de Gran Bretaña. Un montón de barras laterales transportan estas técnicas y objetos a las mécanicas y reglas de La Llamada de Cthulhu. El libro también esta salpimentado de notas del misterioso M, miembros de la dirección de su red a través las complicaciones añadidas de la aplicación de este conocimiento a las batallas con enemigos más arcanos.

El Manual de la SEO también presenta detalles sobre una selección de campos de entrenamiento  y las a veces excéntricas personalidades de la SEO que pueden ser hallados aqui, desde el entrenamiento inicial en la Mansión Wanborough a la "escuela defintiva" de la SEO en Beaulieu. Esto permite al Guardián incluir entrenamiento específico a la misión, junto con la ocasional misión secundaria en suelo patrio, como parte de su campaña.

Por eso, si siempre deseaste como eliminar a un sectario con nada más que una caja de cerrillas, como resisirte a la interrogación a manos de la Gestapo o como sacar el máximo provecho a una rata explosiva, El Manual de la SEO es para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario