miércoles, 4 de junio de 2014

Kickstarter: Libro del Wyrm De Lujo Hombre Lobo 20ª Aniversario





Ya lo avisabamos el otro día, y desde ayer día 3 de Junio hasta el 3 de Julio estará activado el Kikcstarter para el Libro del Wyrm de Lujo para Hombre Lobo: El Apocalipsis 20ª Aniversario.


Como siempre, su meta es alcanzar $40000 para que se lleve a cabo el proyecto, y ahora mismo rondan los $39500, vamos que estaba claro que en menos de un día se conseguiría dicho importe.

Como siempre, pasamos a resumir un poco el proyecto.

Contribuye a dar al Libro del Wyrm De Lujo Hombre Lobo 20ª Aniversario un tratamiento único, a todo color, de lujo. 

El Mundo de Tinieblas esta en una espiral descendiente.

El cambio climático esta aniquilando a especies enteras. Las guerras y las atrocidades matan a miles de personas cada día. Los famosos usan su presencia en los medios para abusar y violar a las personas que no se sienten seguras para salir adelante en las décadas posteriores. Las coorporaciones pagan tan poco a sus empleados que la gente con trabajo necesita las ayudas del gobierno tan solo para tener el dinero suficiente para sobrevivir. En el Mundo de Tinieblas, todo eso alimenta al Wyrm.


La encarnación espiritual de la corrupción no esta detrás de estos males, pero es mejor que creeas que se alimenta de ellos. Y a difrencia del mundo real, el Wyrm puede y esta haciendo que las cosas empeoren. La gente no tiene tiempo o dinero dependen de la comida rápida, y los trabajadores mal pagados de O'Telly la sirven con una patina de corrupción. Otras actividades inofensivas como beberse seis latas de Blue Stripe, ponerse maquellaje UltraSheen de Magadon o conducir el nuevo Falcon Pathfinder, todos estos productos provienen de que sirven conscientemente al Wyrm, cada una vinculada con la sombría corporación Pentex. 


Ni los hijos de Gaia son inmunes a las depredaciones del Wyrm. Los Danzantes de la Espiral Negra son una tribu completa de Garous corrompidos, pero no son los únicos. Ratoneros, Cerdos Cadavéricos y Tiburones Luminosos se originaron entre las filas de las Razas Cambiantes, mientras que ciertas Perdiciones especializadas pueden poseer a los cambiaformas. En los últimos años, un grupo de investigación de Pentex incluso ha conseguido crear burdas imitaciones de las razas: cambiaformas medio formados nacidos del poder del Wyrm.



Y ahora el Wyrm se alza para eclipsar a la Luna, devorando todo a su alcance. ¿Cuando entrarás en Rabia?

El Libro del Wyrm HL20 es un volumen compañero a Hombre Lobo 20ª Aniversario y Razas Cambiantes HL20 que describe las naturalezas y fuerzas del Wyrm, enemigo de toda la creación. Proporciona información sobre todo desde los cultos adoradores del Wyrm a el reino retorcido de Malfeas.



El Libro del Wyrm HL 20 incluye:

* Esbirros del Wyrm de todos los rinconces del mundo, desde los Cerdos Tóxicos a los Chulorvia.
* Monstruos nuevos, incluyendo Razas Cambiantes caías y Razas Parodias de los laboratorios de I+D de Pentex.
* Una gama de armas y herramientas retorcidas, junto con bienes de consumo mancilladados disponibles en cada calle.
* Detalles de Malferas, el corazón del Wyrm en la Umbra, desde el Laberinto de la Espiral Negra a los Ducados de los Maeljin.
* El credo retorcido de los Danzantes de la Espiral Negra al desnudo.


Aqui te puedes descargar el borrador del libro al 99% (en inglés):  https://drive.google.com/file/d/0BzF9aMy3jrKST3RITnhfYlZNamc/edit?usp=sharing

Como siempre, hay varios niveles de aportación (desde $1 a $2000), además de poder incluir productos anteriores o más copias de este libro.

También hay metas, siendo las dos primeras las siguientes:

$50000: el manual de adoctrinación de empleado de Pentex en PDF (que se irá expandiendo a medida que se alcance más dinero).

$55000: una camiseta del Wyrm con el mejor descuento posible.

Puedes consultar todo el proyecto y aportar en su página de Kickstarter, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario