miércoles, 25 de junio de 2014

Avance Pathfinder Battles: ¡Las Runas Se Alzarán De Nuevo!

Una de las cosas buenas del conjunto de La Costa Perdida a salir en Noviembre es el tema "abierto" que posee, permitiendo que hagan lo que quieran. A diferencia de un conjunto basado en una Senda de Aventuras, La Costa Perdida no requiere cierto número de soldados rusos o monstruos extraños claves para un encuentro importante en una campaña. El tema laxo de "zona de tierra salvaje en Varisia" es suficiente para rendir homenaje a miniaturas de gran calidad basadas en ilustraciones espectaculares, sin muchas restricciones sobre lo que incluir en el conjunto.

Dicho esto, ambientar libremente el conjunto en Varisia significa que comparte terreno con varias de las campañas de las Sendas de Aventuras más populares, incluyendo La Maldición del Trono Carmesí, La Estrella Destrozada y El Auge de los Señores de las Runas. Las dos últimas ya han recibido un conjunto de Pathfinder Battles especificio a ellas.

Desafortundamente también existen agujeros. Hoy nos centramos en tres figuras que llenan agujeros específicos a El Auge de los Señores de las Runas, y hay más por venir.


El Justicia Ironbriar (un clérigo elfo) es un miembro de la elite gobernante de Magnimar, jugando un papel importante en el final de la aventura popular de Richard Petts, Los Asesintaos del Despellejador. Es una figura Mediana y Rara.



En Pathfinder Battles ya hay muchos goblin, pero hasta el momento se había creado el adecuado Goblin Mutante. Los Goblin Mutantes juegan un papel importante en el primer arco de los cómics Pathfinder: El Ascenso de las Aguas Oscuras. Es una figura Mediana e Infrecuente.


Aqui esta Malugus Kreeg, uno de los miembros más feo del clan Kreeg (su hermano, Jaagrath Kreeg ya aparece en el conjunto de El Auge de los Señores de las Runas) sumando un ogro más a la colección. Es una figura Grande e Infrecuente.

Hasta la semana que viene con tres figuras más.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario