miércoles, 18 de junio de 2014

Avance Pathfinder Battles: Habitantes de la Costa Perdida


El conjunto de La Costa Perdida contiene una gran cantidad de criaturas geniales extraidas de los manuales de monstruos, aventuras, escenarios de campaña y cómics de Pathfinder, presentando una fidedigna parte de lo mejor de la fantasía que debería atraer a todos los jugadores y DJs de Pathfinder.

Aqui tienes un avance de tres de las 45 miniaturas:


Aqui tenemos al astuto viejo Brodert Quink, el sabio residente el pueblo de Punta Arena, el sitio inicial en la Senda de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas y otras numerosas aventuras, cómics y audio dramas de Pathfinder. Quink se completa con unas gafas de leer y un gran libro, siendo asi la opción perfecta para un mago o sabio anciano casi cualquier sitio. Es una figura Mediana e Infrecuente. 


Ahora tenemos una critatura que aparece en Historia Natural de Plinio el Viejo casi el primer Manual de Monstruos de la historia, y que ha aparecido en algunas miniaturas de metal, aunque esta es su primera aparición como miniatura prepintada. El Leucrón es una Figura Grande e Infrecuente.


 Y por último un hombre lleno de pompa y circunstancia, o al menos pompa y un montón de comidas grasientas. Habalmos del Lord Alcalde (señor alcalde) Grobaras, el arrogante gobernante de la ciudad de Magnimar de Varisia. Esta basada en una imagen que aparece en Magnimar, Ciudad de Monumentos y es perfecta para un noble o bardo odioso. Es una figura Mediana y Rara.

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario