viernes, 14 de febrero de 2014

El Mundo de El Brujo en Tu Mesa


Anunciando El Brujo: Juego de Aventuras

Fantasy Flight Games, junto con Cd Projekt RED, se complace en anunciar la próxima publicación de El Brujo: Juego de Aventuras [The Witcher Adventure Game]

Viaja por el mundo de la aclamada franquicia de El Brujo con El Brujo: Juego de Aventuras. Basado en las novelas y videojuegos superventas, el unvierso de El Brujo se abre paso hasta tu mesa.

El Brujo: Juego de Aventuras te lleva a un viaje por el mundo de El Brujo al tiempo que adoptas el papel de cuatro personajes distintos de los libros y videojuegos, cada uno con habilidades únicas y múltiples formas para superar los obstáculos. La elección es tuya: ¿te abres paso luchando hasta la victoría, recuerres a tu encanto o intentas la diplomacia?

Viaja a través de tierras salvajes peligrosas, enfrentate a los monstruos, completa misiones, gana oro y puntos de victoria y compite por el triunfo definitivo. Por el camino, crearás una narración inolvidable, única en cada partida.


El Univero de El Brujo En Tu Mesa

Diseñado por Ignacy Trzewiczek, El Brujo: Juego de Aventuras permite hasta a cuatro jugadores adoptar el papel de los personajes populares del universo de El Brujo. Juega como Triss Merigold, la hehcicera astuta, o como Dandelion, el bardo pícaro. Asume el papel de Yarpen Zigrin, el guerrero enano y dirige a tu propia compañía de enanos. O, juega como Geralt de Rivia, el Brujo de título, y utiliza tus habilidades para matar a monstruos terribles a lo largo de tus aventuras. 

Cada personaje posee un único mazo de cartas de desarollo, asi que tendrás la oportunidad de desarrollar tu personaje a lo largo de las partidas. Eliges en que te gustaría centrarte, y haz que tu personje sea una fuerza a tener en cuenta.



Recopila pistas y obtene la prueba de acontecimietnos extraños por todo el mundo al tiempo que trabajas para ganar oro y puntos de victoria. ¿Ayduarás a los demás jugadores a medida que trabajas para convetir en el ganador definitivo? ¿O actuarás por tu cuenta, y te encargarás de las criatuas terribles y desafíos peligosos del mundo de El Brujo tu mismo?

Cada decisión que tomes guiará tu historia, sumergiéndote aún más en el complejo mundo de El Brujo.

Con un desarrollo narrativo inteligente, un sistema innovador para el avance del personaje, y el espírtu de las aventuras extraido de las novelas y videojuegos de El Brujo, El Brujo: Juego de Aventuras  te proporciona horas de juego adictivo para tus amigos y tú.

Para más información, visita el sitio de El Brujo: Juego de Aventuras, o el sitio web de El Brujo: Juego de Aventuras de CD Projekt RED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario