martes, 11 de febrero de 2014

La Alianza Rebelde Esta Ahora Reclutando

Anunciando el Manual Básico de Star Wars: La Era de la Rebelión

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo Manual Básico de Star Wars: La Era de la Rebelión (EDGE ya ha comentado que el Manual Básico de Star Wars: Al Filo del Imperio esta en imprenta y debería salir a finales de Febrero). El segundo de tres juegos de rol independiente pero compatibles entre sí, La Era de la Rebelión te permite convertirte en un héroe de la Alianza Rebelde y encargarte del siniestro Imperio Galáctico. El Manual Básico de La Era de la Rebelión os proporciona a ti y a tus amigos lo necesario para librar una guerra de guerrillas por toda la galaxia.

¿Tienes Lo Que Hace Falta?

El Imperio trata con dureza a todos los Rebeldes. Los simpatizantes son encerrados e interrogados sobre otros Rebeldes. Los Rebeldes locales son encerrados en el lugar, transportados en naves a planetas prisión o ejecutados como traidores al Imperio. Una vez en manos Imperiales, muchos nunca son vueltos a ver.

Las ganas de los Rebeldes por destruir la Imperio refleja su espíritu y determinación para vivir libres. Luchan por liberarse de la opresión tanto de ellos mismos como de los demás. Rechazan al Emperador y su alarmismo y formas de opresión. Se enfrentan a las consecuencias con la esperanza de constuir una mejor vida para ellos mismos, sus familias y la galaxia en general. 

La Alianza Rebelde es la mayor esperanza y el símbolo más grande de disidencia en la galaxia. Sus éxitos animan a otros a unirse a la lucha. Pero para tener éxito, la Alianza Rebelde necesita gente de todo tipo y capacidades. Necesita oficiales y personal militar desde almirantes a soldados para llenar sus naves y ejércitos. Necesita espías y saboteadores para infiltrarse en la burocracia Imperial y complejos militares. Necesita mecánicos y técnicos, doctores y batidores, ingenieros y especialistas en adquisiciones. Resumiento, casi todo el mundo que posee una habilidad que la Rebelión pueda utilizar en algún lado de la galaxia.

¿Posees la firmeza y el valor que se necesita para convertirse en un héroe Rebelde?



Manten la Acción

La mecánica básica de La Era de la Rebelión es la tirada de habilidad. A veces, el DJ hará que los jugadores lancen reservas de dados para determinar si sus acciones tiene éxito o fallan. Siempre que lances una tirada de habilidad, comparas tu reserva de "dados positivos" y sus resultados contra los resultados de una reserva de "dados negativos". Los dados positivos ayudan a tu personaje a logra una tarea o conseguir efectos colaterales beneficiosos. Estos dados podrían reflejar los talentos o habildiades innatas, entrenamiento especial, mejores recursos u otras ventajas de tu personaje que podrían ser aplicadas a la tarea específica. Los dados negativos represetan a las fuerzas que podrían estorbarte o molestar a tu personaje, como una dificultad inherente a la tarea, obstáculos, riegos adicionales o los esfuerzos de otro personaje para frustar la tarea.



Si los éxitos que consigue un jugador superar a los fallos, la acción tiene éxtio. 

¿Qué Hay Dentro del Manual Básico de La Era de la Rebelión?

El corazón y alma de La Era de la Rebelión es un Manual Básico de 464 páginas. Incluye todo lo que jugadores y Directores de Juego necesitan para comenzar una campaña del juego de rol de Star Wars.

* Una introducción al juego de rol en el universo de Star Wars.
* Reglas clatas para la creación y avance de personaje.
* Descripciones claras de las habilidades y talentos del juego.
* Gráficos acordes de armas, equipo, dispositivos, naves espaciales y vehículos.
* Reglas para peleas, combate y Nacientes Senstivos a la Fuerza en una campaña de La Era de la Rebelión.
* Gran información de trasfondo sobre el universo de Star Wars, incluyendo la historia de la Alianza Rebelde y sus tácticas, asi como información relacionada con el poderoso Imperio.
* Un montón de consejos para Directores de Juego de como crear y dirigir una campaña de La Era de la Rebelión.
* Una aventura introductoria completa para lanzar a los jugadores a la acción.



El Manual Básico de La Era de la Rebelón llegará a las estantería en el segundo trimestre de 2014 (en inglés). Mientras tanto, descubre más información en el sitio web de La Era de la Rebelión. Luego, regresa de nuevo aqui para más noticias e información relacionada con el juego de rol de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario