martes, 4 de febrero de 2014

Calendario de Publicación The Onyx Path, Agosto 2014 - Enero 2015





Ayer los chicos de The Onyx Path colgaron en su blog (aqui) el calendario para sus futuras publicaciones, de Agosto 2014 a Enero 2015 (aqui podeis ver el anterior). Pasamos a resumirlo.


AGOSTO

Demonio: El Descenso - Guía del Narrador - Vistazos más profundos a el enfrentamiento constante para sobrevivir a la huida del Dios Máquina, asi como sugerencias y ejemplos para Crónicas nuevas. 130000 palabras/220 páginas. PDF/PoD

Nuevo Mundo de Tinieblas - Edades Oscuras - Para 2014 no presentan una línea de juego nuevo, sino a cada una de las 9 líneas anteriores en un periodo historico evocador y apropiado. Cada Edad Oscura será dirigida por un Diseñdor/escritor que se siente emocionada por la potencial Edad, por ejemplo a Ethan Skemp le encantaría ambientar su Changeling: La Perdida en Francia durante la Edad de pelucas empolvadas, traiciones y hojas brillantes. Incialmente 220000 palabras/320 páginas. PDF/PoD Tapa dura/tirada de edición limitada.

SEPTIEMBRE

Wraith: El Olvido 20º Anviersario - Una carta de amor para los fans. En estilo y filosofía parecidas a V20. 300000 palabras/500 páginas. PDF/PoD Tapa dura/tirada de edición limitada.

OCTUBRE


HL 20 - La Umbra - La Umbra es una parte del Mundo de Tinieblas que en verdad necesita cada palabra existente, es el lugar que no tiene un análogo en el mundo real. Esta explciada en HL 20, pero en verdad necesita más detalle, por lo tanto este libro. El foco es la Umbra Media y la Penumbra como escenario y herramienta. 96000 palabras/160 páginas. PDF/PoD Tapa dura/posible tirada de edición limitada.

NOVIEMBRE

Mago: El Desperatar - Crónica del Mundo Caído - Este libro combina tanto el escenario como las reglas necesarias para crear un Crónica de Mago: El Despertar. La Crónica se centra en las leyendas de las civilizaciones humanas primitivas que capturaron el interes de los primeros lectores del libro de reglas básicas de Mago: El Despertar, y presenta un mundo donde los Magos aún estan descubriendo que secretos conocían los antiguos y que misterios oscuros los destruyeron. 60,000 palabras/ 264 páginas. PDF/PoD.

Vampiro: El Requiem - Un Millar de Noches -  Los novatos consideran a los antiguos como reliquias anticuadas en el mejor de los casos y como bestias devoradoras de niños en el peor. Estan equivocados. Los Antiguos son vitales y peligrosos, monstruso astutos que han sobrevivido al ascenso y caida de incontables vampiros menores. Este libro examina a los vampiros que han trascendido la historia, que han presenciado el ascenso y caída de líderes e incluso naciones. Los antiugos son suficientemente extraños y misteriosos como para ser conspiraciones por si mismos... o son extranjeros peligrosos que saben donde están enterrados los cadaveres. Interpretar a un antiguo permite a los jugadores sumirgirse en la historia de sus ciudades y en gran medida en el Mundo de Tinieblas. Una antiguo puede haber sobrevivido a un frenesí en el incendio de Atlanta o haber estrangulado con sus propias manos a Jack el Destripador. Este libro proporciona consejoar para jugar al Requiem de una forma totalmente nueva, con poderes y ganchos nuevos en una sociedad mortal lejos del alcance de personajes corrientes. Compatible con Sangre & Humo. 72,000 palabras/ 120 páginas. PDF/PoD

DICIEMBRE

Mago 20 - Telaraña Digital 3.0 - Los fans ya están gritando por la actualización de este suplemento clásico de internet imbuido con magia. 96,000 palabras/160 páginas. PDF/PoD. Posible edición de lujo.


ENERO

V20 - Diarios de la Sangre de los Clanes - Este volumen revisará los Clanes como han pedido tanto los fans, funcionando como una colección de libros de clanes pequeños, con cada sección de cada clan dispuesta de la misma manera. Ofrecerá nuevos ganchos para historias, conceptos de personaje, historia, y cosas especiales de cada clan que encajan con las reglas del libro básico. En particular, las Disciplinas Combiandas que no están en V20 han sido pedidas una y otra vez. Por proceso de Kickstarter y opiones de los fans. 150,000 palabras/ 240 páginas. PDF/PoD/ Edición de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario