martes, 17 de diciembre de 2013

Sangre y Humo: La Crónica de la Estrige


Sangre y Humo: La Crónica de la Estrige, el libro independiente de reglas nuevo para Vampiro: El Réquiem, ya esta disponible en PDF (e inglés).

El Libro de Crónica Básico Nuevo para Vampiro: El Réquiem.

Esta noche, te conviertes en uno de los Vástagos, los hermosos y condenados que se ocultan tras nuestro mundo corriente. Impulsados por un hambre como el fuego, luchas por conservar tu humanidad mientras te sumerges en una sociedad maligna de monstruos.

Pero los tiburones con los que nadas no están solos. Tus Vástagos son los vampiros inteligetens y sexys de la cultura pop, pero son cazados por las Estriges, los cadaveres poseidos por los demonios de los cuentos populares. Mascraron al Senado de la Noche de Roma, inundaron las tumbas de los Príncipes de Alejandría y lucharon con los Señores de la Plaga de Transilvania.

Esta noche, están sueltos en las calles de tu ciudad. Momento para que los pecadores se conviertan en santos, y los cazadores se convierten en la presa.

Este libro contiene:

* Una guía completa para jugar un vampiro en el Mundo de Tinieblas. No se neceista ningún otro libro de reglas, y las reglas son totalmente compatibles con la Crónica del Dios Máquino.

* Clanes, alianzas y poderes sobrenaturales revisados para crear a tu monstruo perfecto... y sus amigos y enemigos.

* Un primer vistazo a los dominios de los vampiros alrededor del mundo, desde Tokyo a Berlin.

* Veinte Estriges únicas, asi como reglas completas para crear la tuya propia.

$19.99 el PDF y en inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario