sábado, 7 de diciembre de 2013

Explora Todo lo que Tiene que Ofrecer la Galaxia


Entrar a lo Desconocido Ya Esta Disponible

Entrar a lo Desconocido [Enter the Unknown], el primer suplemento de reglas para Star Wars: Al Filo del Imperio ya esta disponible en tu tienda especializada y en la web de FFG.

Ya has experimentado las severas realidades de una vida Al Filo del Imperio. Ahora, es momento de ir más lejos en los confines más peligros de la galaxia. Es momento para Entrar a lo Desconocido.

El primer suplemento de reglas para Al Filo del Imperio expande la carrera del Explorador con especializaciones, talentos nuevos y mucho más. Todos los jugadores encontrarán opciones nuevas de personaje, vehículos y equipo, que les ayudarán en sus experiencias en Al Filo del Imperio. Los DJs obtendrán herramientas nuevas que utilizar para crear aventuras emocionantes y memorables.

Entrar a lo Desconocido cubre la carrera del Explorador, y le proporciona algunas nuevas opciones emocionantes. Gracias al sistema de avance del personaje flexible de Al Filo del Imperio, estas opciones son útiles para casi cualquier personaje. En primer lugar, la carrera obtiene tres especializaciones: el Arqueólogo, el Cazador de Caza Mayor y el Conductor. Cada una de estas especializaciones proporcionan al Explorar nuevo o ya existente elecciones adicionales incluyendo algunos talentos totalmente nuevos. Encima de todo esto, este libro añade opciones nuevas para trasfondos, Obligaciones y Motivaciones, todas basdas en los temas de la exploración, la caza y el comercio.


Entrar a lo Desconocido también contiene equipo y vehículos nuevos necesarios para cualquier personaje que se adentre en las partes más salvajes de la galaxia. Vehículos como la moto deslizadora KV ayudarán a los personajes viajar hacia lo inexplorado, mientras que armas como el rifle de francotirador E-11 y la vibrolanza del cazador le ayudarán a sobrevivir. Junto a esto, toda una serie de equipo para cualquier situación hace de Entrar a lo Desconocido una parte extremadamente útil para la colección de cualquier aventurero.   

Compra Entrar a lo Desconocido en tu tienda especializada o en la tienda web de FFG hoy, y preparate para descubrir más de lo que hay en las fronteras del Imperio. Ha llegado el momento de Entrar a lo Desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario