martes, 17 de diciembre de 2013

El Robo de Tu Vida


Anunciando una Aventura para STAR WARS: Al Filo del Imperio

"En verdad perteneces aqui en las nubes con nosotros."
Lando Calrissina

Reune a un equipo y preparate para el robo de tu vida en La Joya de Yavin, una aventura extensa para Star Wars: Al Filo del Imperio.

Ambientada en la Ciudad de las Nubes de Bespin, La Joya de Yavin incluye un montón de oportunidades para que todos los personajes brillen mientras trabajan para robar la invaluable gema corusca. 

La Diseñadora Katrina Ostrander ofrece algún avance sobre las aventuras que nos esperan en La Joya de Yavin

Unas Palabras de la Diseñadora

Desde el princpio La Joya de Yavin estaba pensada como un emocionante robo trepidante, una especie de "Ocean's Eleven mezlcado con Star Wars". ¿Qué mejor sitio para establecer el escenario para lío de alto riesgo que la Ciudad de las Nubes en Bespin?

Durante la aventuras, los Personajes Jugadores son contratados por un jefe del crímen pantorano local para robar la "inestable" Joya de Yavin, una gema corusca brillante, no una, sino dos veces. Las gemas corusca se extraen en las profundidades del las capas de gas de Yavin Principal, y son utilizadas por toda la galaxia para la decoración y la industria pesada. Las leyendas dicen que también pueden servir como el cristal corazón en los sables de luz. De cualquier modo, poseen un valor más que suficiente para ayudar a un equipo carente de suerte a pagar ciertas Obligaciones o adquiriri una nave astronave totalmente nueva.

Además de sacar a relucir las habilidades y talentos poseidos por Granujas, Informárticos y Ladrones, queríamos ofrecer ricas oportunidades de intrigas sociales, asi como posibilidades para que brillasen personajes orientados al pilotaje y al combate con armas. Si tu grupo carece de un papel o conjunto de habilidades cruciales, hemos incluido media docena de PNJs únicos que pueden ayudarte a llenar ese puesto.

Al principio, tendrás la oportunidad de entrar en la Gran Carrera de la Ciudad de las Nubes, una carrera de coches de las nubes que lleva sobre las nubes de Bespin, con todo el vuelo fantástico, el sabotaje y las modificaciones que conlleva. Más adelante, necesitarás moverte entre la alta sociedad de la Ciudad de las Nubes para manipular a apostadores y conducir la subasta en lo más alto antes de manipular la oferta ganadora a tu propia cuenta. Por supesto si surgen problemas (como siempre parece en el Borde Exterior) te alegrarás de contar con cierto músculo.

Los Directores de Juego encontrarán una sección con una guía de la Ciudad de las Nubes especialmente útil, tanto para dirigir la aventura de La Joya de Yavin como para basar tus campañas de Al Filo del Imperio en la ciudad flotante. La sección ofrece una docena de páginas de material que detalla lugares en el distrito de la plaza, la Ciudad Puerto, y los niveles industriales. Por supuesto, Lando y Lobot aparecen, como lo hace la famosa guardia alada de Bespin. Los Personajes Jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con todos estos personajes icónicos en el transcurso de la aventura, para bien o para mal.

¡Gracias, Katrina! La Joya de Yavin llegará a las estanterías en el primer trimestre de 2014. Mientras tanto, sigue regresando para más avances y noticias mientras te preparas al robo de mayor riesgo de tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario