viernes, 13 de diciembre de 2013

Las Espadas del Cardenal

"Un homenaje a las novelas de capa y espada"

Paris, año de gracia de 1633. Luis XIII reina sobre Francia y Richelieu la gobierna. El Cardenal, una de las personalidades más poderosas y peligrosas de su tiempo, siempre debe estar atento a los enemigos de la Corona.
El espionaje, el asesinato, la guerra, todo es adecuado para conseguir sus fines... e incluso la brujería, que es obra de los adversarios más embaucadores del reino: ¡los dragones!.
Estas criaturas siniestras surgidas de la noche de los tiempos se esconden entre los humanos, tramando desde las sombras para reconquistar el poder. La Corte Española ya ha caído en sus garras..
Entonces, en una noche de primavera, Richelieu decidió jugar su carta maestra. Ha llegado el momento de reformar a la elite secreta que tiene a sus órdenes, una compañía de aventureros y soldados inusuales, rivaliznado en elegancia, valor y asuticia, sin temor a ningún peligro. ¡Las Espadas del Cardenal!


Editions Sans Detour (editorial frances) nos trae este juego, Les Lames du Cardinal (Las Espadas del Cardenal) ambientado en la Francia del siglo XV en homenaje a las novelas de capa de espada.


El básico cuesta 45 euros, en fránces y contiene:
* Un libro a color detallando la Europa de 1643.
* Un libro a color con el sistema de juego.
* Una baraja del Tarot de Las Sombras con 78 cartas utilizadas por el sistema de juego.
* 24 cartas de arquetipos para una creación de personaje rápida.
* Hoja del personaje a color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario