jueves, 21 de julio de 2011

Un Pueblo Enfermo

Presentando el tercer capítulo de avance de Guls del Miskatónic, una próxima novela


Su pistola levantada descendía mientras luchaba por encontrar sentido a lo que estaba viendo. Grotescos, con bulbosos cuerpos insectoides y pinzas de cangrejos, los monstruos revoloteaban de forma desordenada, con alas similares a las de los murciélagos que parecían no aletear, pero al mismo tiempo conviviendo con cada etapa necesaria para volar. Donde Finn podría haber esperado una cabeza o alguna forma de aparato sensitivo, no había nada más que una mancha gelatinosa de piel brillante, como un cerebro sin piel despojado de su cráneo.
- Guls del Miskatónic, Graham McNeill


Fantasy Flight Games se complace en presentarse el tercero y último capítulo de avance del próximo Guls del Miskatónic [Ghouls of the Miskatonic], que será publicado en el tercer trimestre de 2011. Unete a un elenco de personajes basados en el universo de Arkham Horror mientras descubren leyendas oscuras de Arkham que cobran vida, acontecimientos que te perseguirán mucho después de que cierres el libro.


Guls del Miskatónic, es la primera novela en La Trilogía de Las Aguas Oscuras [The Dark Waters Trilogy], escrita por el autor superventas, Graham McNeill. El profesor de universidad Oliver Grayson están intentando devolver la cordura a su antiguo colega. Mientras tanto la cordura de su estudiante, Amanda, es amenaza por sueños nocturnos de una figura más allá de la imaginación humana que se agita en las profundidades insondables del océano. Entonces la aparición de cuerpos masacrados por toda la ciudad atraen un elenco familiar de personajes de Arkham Horror a investigar, justo a tiempo para presenciar una serie de extraños e inexplicables acontecimientos que culminan con una descubrimiento catastrófico.


Encontrandose con lo desconocido


En el tercer capítulo de este excitante libro, el criminal Finn Edwards irrumpe en Arkham, y en una situación que nunca podría haber imaginado. Mientras tanto Amanda se enfrenta a su compañera de cuarto Rita después del horrible descubrimiento del día.


Descargate el tercer capítulo de Guls del Miskatónic (pdf, 468 KB, inglés) desde la página de apoyo de La Trilogía de las Aguas Oscuras (donde también te puedes descargar el primer y segundo capítulo).


Añade más novelas a tu colección


...no podía decir nada, no podía dejar de observar la cosa que había descendido desde el cielo nocturno. Era como si una tormenta se hubiera instalado dentro de su cabeza, y su mente se llenase de un interminable, retumbante rugido: la mitad su propio grito y la mitad de una tormenta estática.
- El Baile de los Condenados, Alan Bligh


¿Emocionado sobre el próximo Guls del Miskatónic?. ¿Eres un admirador del horror de Lovercraft y los misterios fascinantes?. Nuestros recientemente anunciado El Baile de los Condenados [Dance of the Damned] expandirá tu próxima colección de novelas de Arkham Horror. El primer libro en la Trilogiía de El Señor de las Pesadillas [The Lord of the Nightmares Trilogy]  sigue los pasos de la bibliotecaria de la Universidad de Miskatónic, Daisy Walker y el caza recompensas Tony Morgan. Juntos, estos dos héroes insólitos serán atrapados en una angustiosa búsqueda por la verdad en medio del horror sobrenatural. ¿Podrán descubrir un misterio siniestro y detener a un culto que busca despertar a los poderes antiguos antes de que el tiempo se agote?.


Recientemente también hemos anunciado Golem, un novela de Android y el primer libro en La Trilogía de La Identidad, que sigue los pasos del Detective de Nuevos Anegeles y biodroide Drake 3G12RC. Cuando Drake se levanta en una cama con una mujer cuyo nombre no puede recordar, este misterio aparentemente inofensivo marca una problema mucho más grande. Después de todo como uno de los poco biodroides en la Policía de Nuevos Angeles, Drake no esta acostumbrado a olvidar... o incluso dormir. Entonces el rico Director Ejecutivo de IdeniKit se hallado muerto en su hotel. Ahora Drake debe encontrar sentido a una investigación que cambiará su mundo.


Estas nuevas emocionantes adicciones a nuestro creciente catálogo puede ser hallado en la sección de Libros y Novelas Gráficas, junto con más grandes ofertas por parte de FFG.


Sigue al tanto de más avances y pre ordena hoy Guls del Miskatónic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario