viernes, 15 de julio de 2011

La Guerra Esta Lejos de Acabar

Anunciando la próxima publicación de Estandartes de Guerra, una expansión para Runewars

La guerra continua asolando el continente de Terrinoth. Las ciudades libres cambian de manos y los tiranos desangran a la tierra seca con una cantidad de víctimas que no ha sido vista desde las grandes guerras de las eras pasadas. Cada nación sabe que no puede ralentizar el paso del tiempo, o los ejércitos de sus enemigos sin ayuda. Por tanto, cada nación ha realizado pactos de alianza con entidades que, hasta ahora, han permanecido pasivas. Los Grandes Wyrms una vez dormidos baten sus alas hace tiempo muertas sobre los cielos oscurecidos, mientras que los antiguos del bosque marchan contra batallones de Magos Novicios quienes finalmente puede practicar abiertamente sus artes, bajo jurisdicción política. Serán necesarios si las Hermanas de la Sangre, quienes marchan desde su misterioso Monasterio de sangre tiene que ser derrotadas.


Fantasy Flight Games se emociona en anunciar la próxima publicación de Estandartes de Guerra, una expansión para Runewars. Con más de 50 figuras nuevas y cientos de cartas y fichas nuevas, Estandartes de Guerra se basa en la estrategia y la diplomacia de la guerra por las runas dragón.



Nuevas fuerzas, nuevos héroes, nuevas estrategias


En Estandartes de Guerra, los jugadores toman el destino en sus propias manos añadiendo unidades nuevas a sus ejérctios, reclutando héroes para que los lideresn, emplean tácticas nuevas contra sus enemigos, y buscan la legendaria Ciudad Perdida que promete tesoros incalcubales al gobernante que se haga con su control. Sin embargo, el camino no será sencillo. Se necesitará un liderazgo y tácticas astutas para vencer a los ejércitos rivales. Ellos también están alzando sus estandartes para preparar la marcha, listos para encontrarse directamente con tus legiones.


Poderoso Rocs y ambiciosos Magos Novios se unen a las filas de los Señores Daqan, mientras que los Latari han forjado un pacto con antiguos espíritus del bosque, consiguiendo la ayuda del poderoso Leonx... en incluso los árboles mismos. Mientras tanto, los Uthuk se hunden aún más en la corrupción; aquelarres de brujas de sangre invocan males antiguos, incluyendo demonios de la gula con un apetito insaciable por el sufrimiento. Y las tierras del Gran Traidor son testigos de un sacrilegio aún mayor: los Vampiros de Bilehall se han aliado con Waiqar, y los enormes Grandes Wyrms, reliquias hace tiempo muertas de las Guerras Dragón, se alzan de nuevo.


Descubre más en el sitio web de Estandartes de Guerra y regresa para avances en las próximas semanas. En el cuatro trimestre de 2011, inclina las escamas a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario