lunes, 25 de julio de 2011

Tormenta de Magia

Cuando aúllan los ocho vientos...


Los Vientos de la Magia son tumultuosos. Liberados por Morrslieb, son propensos a levantar un fuerte vendaval y provocar una estruendosa tormenta.


Los monstruos se alzan de su letargo y emergen de sus guaridas siguiendo las órdenes de sus megalómanos amos hechiceros. Sus ejércitos se congregan, listos para defender sus dominios o para aprovechar la oportunidad de alcanzar cotas de poder sin igual. Es en estos tiempos desesperados en el que los pactos entre los hechiceros y las criaturas de la oscuridad sellan una alianza que de otra forma hubiera sido imposible.


Se acerca un tiempo de perdición y de grandes hazañas. ¿Serás capaz de hacer frente a la tormenta?


Es el anuncio de la inminente llegada de Tormenta de Magia, la última y mayor expansión para Warhammer, el juego de batallas fantásticas. A la venta en julio de 2011, Tormenta de Magia describe lo que ocurre cuando toda la tierra está cubierta de grandes y ancestrales tormentas. La magia se vuelve mucho más poderosa y se lanzan toda una serie de hechizos cataclísmicos, que provocan una devastación inimaginable en el enemigo. Los Fulcros Arcanos no solo son un pilón mágico en el que se arremolinan las energías que invaden un combate en medio de la Tormenta de Magia, sino que cambian el aspecto de un tablero de juego de Warhammer e interactúa con tus ejércitos. Con estos elementos tan cruciales en tus partidas de Tormenta de Magia, también saldrán a la venta nuevos elementos de escenografía y Hechiceros de Warhammer para que puedas recrear batallas cataclísmicas.


Y no nos olvidemos de los monstruos. Cuando los Vientos de la Magia soplan con tanta fuerza, las criaturas adormecidas de todo el mundo se ven atraídas por la tormenta, y se deslizan desde sus túneles oscuros para emerger fuera de sus guaridas.


Para coincidir con la publicación de la nueva expansión para Warhammer, Tormenta de Magia, Black Library publicará tres novelas nuevas que detallan los acontecimientos cataclísmicos que arrasaran el Mundo de Warhammer cuando los Vientos del Caos se fortalecen.


La Tumba de Razumov
por Darius Hinks


Después de que la luna del Caos Morrislieb se desvía violentamente de su curso, el Viejo Mundo es sacudido por una serie de extrañas plagas. Desde una eelvada espira del Colegio Celestial, el Gran Astrónomo del Imperio, Caspar Vyborg, registra los cielos buscando una explicación, buscando guía en las estrellas. Pero mientras el Imperio se hunde más en la locura y la violencia, su orden es obligada a investigar lugares más extraños que el cielo nocturno -la busqueda les conduce a la tumba de un hechicero hace tiempo muerto llamado Razumov y una antigua, medio olvidada profecía. Caspar decide que su única esperanza es completar los oscuros rituales que acabaron con Razumov hace siglos, pero mientras Morrslieb se acerca cada vez más y las feroces tormentas mágicas comienza a rasgar el mismo tejido de la realdiad, Caspar descubre la verdadera, terrible naturaleza de la tumba de Razumov.


Fecha de publicación: Julio 2011 (Razumo's Tomb)
Páginas: 128, tapa blanda
Precio: 3.50 libras
ISBN 9781849701150


Mago del Dragón
por Chris Wraight


La magia se esta agitando por todo el mundo. Esta llegando una tormenta. En Ulthuan, El Rey Fénix de los altos elfos se aproxima a su muerte y la competición por su puesto ha estallado en una guerra abierta. Lord Rathien de Caledor busca desperar a los dragones de su largo sueño y utilizar su fuerza para asegurar su ascenso al Trono del Fénix. Mientras tanto, el Príncipe Valaris de Ellyrion, ayiuado por un poderoso pero ingenuo mago, desea controlar el poder de la tormenta de magia para derrotar a su rival y conseguir su objetivo. Mientras las fuerzas chochan, grandes poderese manipulan los acontecimientos par sus propios fines, conduciendo a los dos nobles elfos a una conflicto que amenaza con destruirlos a ambos... y al mundo con ellos.



Fecha de publicación: Julio 2011 (Dragonmage)
Páginas: 128, tapa blanda
Precio: 3.50 libras
ISBN 9781849701174


La Hora de las Sombras
por C.L. Werner


Durante miles de años, el Estanque Dorado ha sido fuente de energía maligna dentro del bosque de Athel Loren. El tejedor de conjuros elfo del bosque Ywain, encargado secretamente con la administración de este fulcro mágico, profetiza la llegada de un enemigo terrible de un reino antiguo -incluso ahora, las huestes no muertas del Vidente Negro Huskk Masticahuesos se acercan. Mientras los elfos reunen sus fuerzas contra él. el poder del estanque crece y un mal eterno se alza para corromper incluso al mismo bosque.


Fecha de publicación: Agosto 2011 (The Hour of Shadow)
Páginas: 128, tapa blanda
Precio: 3.50 libras
ISBN 9781849701198

No hay comentarios:

Publicar un comentario