viernes, 28 de enero de 2011

Las Misiones Ante Tí


Un vistazo a los acontecimientos en Reinos de Terrinoth, 25-27 de Febrero

El viejo hombre te miró, con una leve esperanza brillando en su único ojo restante. "La senda ante tí es peligrosa, lo se. Pero debes mantenerte firme. Eres uno de los elegidos, y el destino de estas tierras descansa en tus manos".

Hace dos semanas, anunciamos el próximo Reinos de Terrinoth 2011, un acontecimiento excitante que festeja el gran universo de fantasía de Runebound, Descent: Viaje a las Tinieblas, Runewars y DungeonQuest. Teniendo lugar del 25 al 27 de Febrero en el Fantasy Flight Event Center, Reinos de Terrinoth 2011 ofrece todo un fin de semana de acceso a competiciones participativas, acontecimientos asombrosos y seminarios informativos.

¿Pero exactamente qué puedes esperar?. Como el popular acontecimiento de Reinos de Terrinoth del año pasado, hay un montón de atracciones participativas en la tienda... incluyendo algunas nunca antes vistas. A continuación hay algunos ejemplos de las desafiantes aventuras que han planeado.

Ahondar en la Fatalidad

Descent: Viaje a la Oscuridad es ampliamente considerado uno de los juegos de tablero dungeon crawl disponibles más táctico. Con un jugador adoptando el papel antagonista de Señor Supremo, y los demás jugadores adoptando los papeles de héroes valientes, Descent se presta al juego competitivo. Sin embargo, Ahondar en la Fatalidad, es un tipo único de competición que lleva a los jugadores a través de un dungeon agotados sin casi esperanza de tener éxito.

Combatiendo contra un Señor Supremo omnisciente, los jugadores compiten en equipos, tomando el control de los héroes. Cada equipo debe sobrevivir al dungeon el máximo de tiempo posible, progresando tan lejos como puedan. Virtualmente no existe posibilidad de que sobrevivas lo suficiente para completar el dungeon, pero con un poco de suerte y bastante habilidad, tu equipo podría aferrarse a la vida más que cualquier otro. Al final, la distancia será registrada y comparada con los demás competidores, con premios espectaculares entregados al equipo que realice el mayor progreso.

El año pasado Ahondar en la Fatalidad fue un éxito enorme, con jugadores y espectadores gritando mientras los héroes continuamente caian antes las inmensas hordas que les esperaban. Estamos encantados de ofrece un nuevo, incluso más mortífero Ahondar en la Fatalidad en los Reinos de Terrinoth de este año.

Cambio Extremo de Dungeon

Para la gente creativa, el Cambio Extremo de Dungeon situa a los fans de Descent en el papel del arquitecto diabólico a cargo de construir el dungeon mata héroes más original de todo Terrinoth.

A los participantes se les entrega una bolsa de trozos de dungeon al azar que su grupo debe emplear para construir la fortaleza de su Señor Supremo. Cada grupo corre contra el reloj para convertir su bolsa de accesorios de dungeon mezclados en una vivo, sorprendente escenario de Descent. Discute brevemente sobre el tema y la premisa de tu dungeon, asigna a alguien para que escriba un texto interesate y las instrucciones, y comienza. ¿Qué componentes interesantes e inesperados encontrarás en tu bolsa, y cómo los emplearas de una forma creativa?.

Los escenarios se juzgaran segun la originalidad, la adherencia a las reglas y el tema. Incluso puedes examinar los dungeons de los ganadores del año pasado en el exclusivo panfleto de recuerdo de Reinos de Terrinoth 2011.


Fin de Juego Alternativo de Runebound

¿Eres fan del popular juego de aventura de Runebound?. Se uno de los primeros en experimentar una variante de juego completamente nueva diseñada por john Goodenough.

Empleando el juego básico, los jugadores se tienen que enfrentar a una misión mucho mayor que enfrentarse contra Margath. En lugar de buscar las tres runas de dragón o derrotar al Señor Dragón despertado, los jugadores deben completar una serie de misiones para conseguir su victoria. Cada una de estas misiones esta diseñada para sacar a relucir una mecánica o elemento particular de Runebound, asi que los jugadores que buscan una aventura incluso más desafiante en Terrinoth seguramente la encontrarán. Pero con todos los grandes acontecimientos que tendrán lugar a lo largo del fin de semana, puedes que no encuentres tiempo para experimentar esta excitante variante. No te preocupes; todas las reglas y componentes necesarios serán entregados con tu bolsa de regalos exclusiva de Reinos de Terrinoth.

Con un fin de semana de grandes juegos, y tus diseñadores favoritos a sólo cuatro semanas, ¿por qué dudas?.
Preregistrate para Reinos de Terrinoth 2011 en la tienda web. Y recuerda, si te registras antes del 10 de Febrero, obtendrás más material exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario