martes, 11 de enero de 2011

Kobold Quarterly #16


Ya juegues al Juego de Rol de Pathfinder, a D&D 4º Edición o sólo te gusta leer revistas de juego para ideas, KB #16 bien vale la inversión.

Hay un montón de contenido para los jugadores del RPG Pathfinder. "Objetos Mágicos de Golarion" es un artículo Pathfinder oficial que muestra una docena del Top 32 de objetos maravillosos del RPG Superstar 2010, junto con dibujos. El escenario de campaña de Midgard de Open Design consigue atracción con "Odaliscas y Asesinos", un artículo sobre las cortesanas de Zobeck, mientras que "El Relojero Experto" presenta una clase de prestigio de precisión relojera. Willie Walsh, uno de los escritores favoritos de la Dungeon Magazine presenta su primera aventura Pathfinder RPG, "La Maldición del Titchyboo Azul". "Escobas Bailarinas, Candelabros Deslizándose" es un artículo sobre animados objetos constructos, y "Lugares de Santidad" examina -lo has adivinado- santuarios divinos. Otra aventura breve, "Que Corra la Cerveza" esta ambientada en la zona de las Tierras del Norte de Midgard, y "Ecología del Equipoforjado" describe hombres de metal mágicos tanto para 4E y Pathfinder RPG.

Los jugadores de 4E también desearán examinar "La Orden del Zorro Dorado", para el escenario de Midgard. "Pociones Mezcladas" aparece desde la profundidades de la 1º Edición, descrito aqui como reglas opcionales para tu partida de 4E. También hay artículos sobre esbirros e impactar zonas, y "Monstruos Mecánicos" bestias con mecanismos a tu partida 4E.

Y por supuesto, Monte Cook esta de vuelta con consejos para los DMs, Skip Williams responde a tus preguntas sobre las reglas de Pathfinder RPG, la entrevista de este número se adentra en la carrera de Robin D. Laws, y Wolfgang Baur mismo te presentea "Estandartes de Zobeck".

* 12 objetos mágicos oficiales de Paizo para Golarion
* Dotes y conjuros de Asesinos del Harén para Pathfinder RPG
* Reglas para Mezclar Pociones para D&D 4º Edición
* La Ecología del Equipoforjado para el escenario de Midgard y los ejércitos de Zobeck
* Una entrevista con la leyenda del juego Robin Laws
* Más expertos relojeros para Pathfinder RPG, objetos mágicos descabelladamente originales para D&D 4º Edición, la columna de Monte Cook, y muchos más cosas.

Precio: $7.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario