martes, 18 de enero de 2011

¡Asalto Sorpresa - Tirar para Iniciativa!

Serie de Mapas de GameMastery: ¡Lugares de Emboscada esta listo para salir!.

Quien no adora preparar emboscadas para sus jugadores. Debido a que no tienen tiempo para prepararse, un encuentro que normalmente podría ser pan comido puede convertirse en un combate reñido. Por supuesto, necesitas un buen lugar de emboscada -quizas un punto estrecho de algún tipo, un lugar para que tus PNJs controlen el terreno. ¡Serie de Mapas de GameMastery: Lugares de Emboscada te permite llevar el combate a tus jugadores cuando y donde desees!.

Ya sea un grupo de matones asaltando a un grupo que esta recorriendo la peor parte de la ciudad, o una banda de goblin sigilosos y sus trampas a lo largo de un lejano camino forestal, las emboscadas son básicas en la bolsa de trucos de cualquier Dungeon Master supuestamente sádico. Las emboscadas son mejores cuando no se esperan, y ahora nunca estarás sin mapas para ellas, ¡gracias a la Serie de Mapas de GameMastery: Lugares de Emboscada!.

Este juego incluye 18 baldosas de 5 x 8 pulgadas que se combinan para formar cinco lugares de emboscada: Senda del Bosque, Callejón, Puente Estrecho, Pasillo de Caverna y Cruce de Alcantarilla. Y no olvides que ahora las Series de Mapas ahora están especialmente recubiertos para emplear con marcadores que se limpian con agua, de borrado seco e incluso permanentes.

Precio: $12.99

Algunos ejemplos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario